Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de
redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac, 2020.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional,
de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada
por los clientes que asisten a Linda salón, es una población conocida y se realizó
un censo, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el
mismo que tuvo un alfa de Cronbach de 0,825, lo que significó una consistencia
muy alta, donde se validó el contenido por medio del juicio de experto de 92% para
uso de redes sociales y 90% para fidelización de clientes. Se concluye que existe
una relación entre el uso de redes sociales y la fidelización de clientes en la
peluquería Linda salón, Rímac, 2020., debido a que se encontró un nivel de
significancia de ,000<0,005, con un coeficiente de correlación de Rho Spearman
de ,706, es decir existe una relación positiva considerable. Es decir que cuando
Linda salón, realice un buen uso de las redes sociales este mejorara la fidelización
de los clientes.
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