Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre
Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket
Willians, Comas 2021. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, con un
nivel correlacional simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población
estuvo conformada por clientes que asisten al Minimarket Willians. La técnica que se utilizó
fue la encuesta y el instrumento fue cuestionario. Este instrumento fue validado por juicio
de expertos, teniendo una validación global del 93%, así mismo el alfa de Cronbach que
se obtuvo fue de instrumentos de promoción de ventas 0,895 y de fidelización de 0,913.
Finalmente, se concluye que existe una relación entre Instrumentos de la Promoción de
ventas y la fidelización de clientes del Minimarket Willians, Comas 2021, la relación es
significativa ya que la significancia es 000 < 0,05; con un 0,673 demostrando que existe
una correlación positiva considerable. Por ende, es de vital importancia que se aplique los
instrumentos de la promoción de ventas para que mejore la fidelización de clientes.
Colecciones
- Lima Norte [386]