El marketing relacional y la generación de valor en el cliente de la empresa Viettel Perú S.A.C., Lima Metropolitana 2020
Fecha
2020Metadatos
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Esta investigación tuvo como objetivo general analizar de qué manera
el marketing relacional contribuye en la generación de valor de los
clientes de la empresa Viettel Perú S.A.C., Lima Metropolitana 2020.
Este estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional
y de diseño no experimental de corte transversal. La población la
conformaron 389045 personas que son la totalidad de la población
comprendida por los distritos Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena del
Mar, San Miguel y Lince, según datos del INEI; del cual se utilizó un
muestreo estratificado con afijación proporcional, el cual con la muestra
de 228 se obtuvo un número de encuestados determinado para cada
distrito. La técnica que se empleó fue la encuesta, y el instrumento fue
el cuestionario, del cual se obtuvo un estadístico global de fiabilidad de
alfa de Cronbach de 0,970, lo que establece una fiabilidad muy alta, a
su vez se obtuvo una validación de contenido por juicio de expertos de
98%, siendo una excelente calificación. Finalmente, se concluyó que,
existe una relación entre el marketing relacional y la generación de valor
del cliente, ya que se obtuvo coeficiente de Rho de Spearman de 0,378,
correspondiente a una correlación positiva media. El marketing
relacional ayuda a incrementar la generación de valor en la empresa
Viettel Perú S.A.C.
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- Lima Norte [386]