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dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorAlcantara Pichilingue, Susan Haydee
dc.contributor.authorDiaz Miura, Alejandra Saori
dc.date.accessioned2021-08-03T04:03:46Z
dc.date.available2021-08-03T04:03:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65684
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general analizar de qué manera el marketing relacional contribuye en la generación de valor de los clientes de la empresa Viettel Perú S.A.C., Lima Metropolitana 2020. Este estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población la conformaron 389045 personas que son la totalidad de la población comprendida por los distritos Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena del Mar, San Miguel y Lince, según datos del INEI; del cual se utilizó un muestreo estratificado con afijación proporcional, el cual con la muestra de 228 se obtuvo un número de encuestados determinado para cada distrito. La técnica que se empleó fue la encuesta, y el instrumento fue el cuestionario, del cual se obtuvo un estadístico global de fiabilidad de alfa de Cronbach de 0,970, lo que establece una fiabilidad muy alta, a su vez se obtuvo una validación de contenido por juicio de expertos de 98%, siendo una excelente calificación. Finalmente, se concluyó que, existe una relación entre el marketing relacional y la generación de valor del cliente, ya que se obtuvo coeficiente de Rho de Spearman de 0,378, correspondiente a una correlación positiva media. El marketing relacional ayuda a incrementar la generación de valor en la empresa Viettel Perú S.A.C.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleEl marketing relacional y la generación de valor en el cliente de la empresa Viettel Perú S.A.C., Lima Metropolitana 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni47218502
renati.author.dni46379036
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorZavaleta Chavez, Walter Enrique
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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