Marketing digital en las empresas de ventas de accesorios eléctricos para vehículos: Articulo de revisión de literatura, Perú – 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se centra su enfoque en el octavo Objetivo de Desarrollo
Sostenible, que busca promover el trabajo decente y el crecimiento económico.
Examina cómo la utilización de plataformas digitales en la venta de accesorios
eléctricos dentro del sector automotriz podría mejorar la conexión con los
consumidores finales, con el fin de consolidar una posición competitiva sólida y
generar una percepción positiva. El propósito principal radica en evaluar el impacto
del marketing digital en las empresas dedicadas a la venta de accesorios eléctricos
para vehículos en Perú durante el año 2024. Para responder a esta interrogante, se
realizó un estudio cualitativo en 2023, el cual permitió profundizar en las
percepciones, actitudes y comportamientos de los consumidores, así como también
analizar las estrategias de marketing digital implementadas por las empresas en
este ámbito.
Colecciones
- Lima Norte [386]