Uso del branding y posicionamiento de marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación contribuye a la mejora de las perspectivas de estas
dos variables de estudio y proporciona un mejor entendimiento en cuanto al uso y
aplicación de estas estrategias de Marketing, como Objetivo de Desarrollo
Sostenible(ODS) permite la mejora económica como también prosperidad y
bienestar empresarial. El objetivo de estudio fue determinar la relación entre el uso
del Branding y Posicionamiento de Marca en una empresa de motos, San Martín
de Porres, 2024. La investigación fue de tipo aplicada, con una población de 850
personas, de diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque
cuantitativo y de nivel correlacional, se utilizó un cuestionario como instrumento y
como técnica la encuesta, se hizo uso del programa Excel para la tabulación de los
datos para luego procesarlo y analizarlo en el sistema estadístico SPSS v.27. Los
resultados indican la relación existente entre las variables estudiadas, concluyendo
que es recomendable el uso de estas estrategias de marketing.
Colecciones
- Lima Norte [386]