Marketing de contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la empresa Family Care, Miraflores - 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación busca contribuir con el cumplimiento del Objetivo de
Desarrrollo Sostenible número 8, el cual busca promover el trabajo decente y
garantizar la protección de los derechos de los empleados. El objetivo general del
estudio es determinar la relación entre el Marketing de Contenidos y la Fidelización
de Clientes en la empresa Family Care, Miraflores 2024. La metodología empleada
fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, para la cual se contó con una
población de 110 personas. Dentro de los principales resultados, se comprobó la
correlación entre el Marketing de Contenidos y Fidelización de Clientes en la
empresa Family Care, Miraflores 2024 con un coeficiente de 0,732 en la prueba
Rho de Spearman. Por último, se evidencio la influencia del contenido en el cliente,
siendo necesario crear estrategias de contenido que permitan mantener
comunicación con el público.
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- Lima Norte [382]