Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa
dc.contributor.authorTone Guerrero, Melina Valeria
dc.date.accessioned2024-08-28T13:35:20Z
dc.date.available2024-08-28T13:35:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147184
dc.description.abstractLa presente investigación busca contribuir con el cumplimiento del Objetivo de Desarrrollo Sostenible número 8, el cual busca promover el trabajo decente y garantizar la protección de los derechos de los empleados. El objetivo general del estudio es determinar la relación entre el Marketing de Contenidos y la Fidelización de Clientes en la empresa Family Care, Miraflores 2024. La metodología empleada fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, para la cual se contó con una población de 110 personas. Dentro de los principales resultados, se comprobó la correlación entre el Marketing de Contenidos y Fidelización de Clientes en la empresa Family Care, Miraflores 2024 con un coeficiente de 0,732 en la prueba Rho de Spearman. Por último, se evidencio la influencia del contenido en el cliente, siendo necesario crear estrategias de contenido que permitan mantener comunicación con el público.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectFidelidad del clientees_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.titleMarketing de contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la empresa Family Care, Miraflores - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Marketinges_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni73191843
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorTasayco Jala, Abel Alejandro
renati.jurorRespaldiza Rubin de Celis, Carlos
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess