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Branding y promoción de El Desayuno - 7 semillas instantánea en la empresa Merrill Internacional S.A.C, San Borja, Lima, 2019

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Martinez_MVF-SD.pdf (3.374Mb)
Embargado (7.058Mb)
Date
2019
Author
Martínez Meza, Vania Fátima
Metadata
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Abstract
El presente estudio puso en evidencia que tan importante puede ser la identidad de marca, y también a reconocer de qué manera un activo empresarial puede apalancar positivamente una empresa o dejarla en la sepultura del olvido, creando un impacto diferenciador en la atención plena de la marca y en la sensibilidad de los clientes, y esto gracias a los esfuerzos de la promoción, y que juntos formarán una estrategia de sostenibilidad a largo plazo. Es así que se puede observar que las empresas comercializadoras y distribuidoras de alimentos naturales han ido calando y moldeando su presencia en el mercado a través de la divulgación de propuestas de estilos de vida saludables, de manera significativa cambiando la percepción de los consumidores. El objetivo de este estudio es determinar la relación entre el Branding y la Promoción de El Desayuno - 7 semillas instantáneas de la empresa Merrill Internacional S.A.C., San Borja, 2019. Este tipo de estudio aplicada, responde a la necesidad de establecer la interacción de las variables mencionadas, para lo cual se tomó como muestra a trecientos ochenta y tres personas consumidoras de este tipo de productos, utilizándose como instrumento de investigación una encuesta. Posteriormente fue evaluada e interpretada mediante el programa SPSS, encontrándose fiabilidad en ambas variables, así como los estratigráficos inferenciales para la prueba de hipótesis. Se determinó que el Branding se relaciona de manera directa con la promoción en la empresa Merrill Internacional S.A.C, establecido por el Rho de Spearman igual a 0.758, que indica una relación positiva fuerte entre las variables. Y en tal sentido, se recomienda a los directivos que gerencian el producto El desayuno 7 semillas instantáneas, utilizar nuevas y mejores estrategias de Branding, tomando como elemento decisorio la información que reciben de su entorno, con la finalidad de mejorar la identificación de marca en los consumidores del segmento de mercado al cual está dirigido.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73368
Subject
Branding (Mercadotecnia) - Perú
Marketing estratégico
Estilo de vida saludable
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Collections
  • Lima Norte [219]

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