Branding y promoción de El Desayuno - 7 semillas instantánea en la empresa Merrill Internacional S.A.C, San Borja, Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio puso en evidencia que tan importante puede ser la identidad de marca, y
también a reconocer de qué manera un activo empresarial puede apalancar positivamente
una empresa o dejarla en la sepultura del olvido, creando un impacto diferenciador en la
atención plena de la marca y en la sensibilidad de los clientes, y esto gracias a los esfuerzos
de la promoción, y que juntos formarán una estrategia de sostenibilidad a largo plazo. Es así
que se puede observar que las empresas comercializadoras y distribuidoras de alimentos
naturales han ido calando y moldeando su presencia en el mercado a través de la divulgación
de propuestas de estilos de vida saludables, de manera significativa cambiando la percepción
de los consumidores.
El objetivo de este estudio es determinar la relación entre el Branding y la Promoción de El
Desayuno - 7 semillas instantáneas de la empresa Merrill Internacional S.A.C., San Borja,
2019. Este tipo de estudio aplicada, responde a la necesidad de establecer la interacción de
las variables mencionadas, para lo cual se tomó como muestra a trecientos ochenta y tres
personas consumidoras de este tipo de productos, utilizándose como instrumento de
investigación una encuesta. Posteriormente fue evaluada e interpretada mediante el
programa SPSS, encontrándose fiabilidad en ambas variables, así como los estratigráficos
inferenciales para la prueba de hipótesis.
Se determinó que el Branding se relaciona de manera directa con la promoción en la empresa
Merrill Internacional S.A.C, establecido por el Rho de Spearman igual a 0.758, que indica
una relación positiva fuerte entre las variables. Y en tal sentido, se recomienda a los
directivos que gerencian el producto El desayuno 7 semillas instantáneas, utilizar nuevas y
mejores estrategias de Branding, tomando como elemento decisorio la información que
reciben de su entorno, con la finalidad de mejorar la identificación de marca en los
consumidores del segmento de mercado al cual está dirigido.
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