Estrategias de publicidad digital y posicionamiento del restaurante de comida rápida Torito Burger, Chimbote - 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
las estrategias de publicidad digital y posicionamiento del restaurante de comida
rápida Torito Burger, Chimbote – 2023. La metodología utilizada fue de típico
básica con enfoque cuantitativo, nivel correlacional, alcance descriptivo y diseño
no experimental. Se utilizó la técnica del cuestionario y como instrumento la
encuesta, la cual fue aplicada a una muestra de 384 consumidores del
restaurante de comida rápida Torito Burger. Para realizar los resultados, de
acuerdo a la prueba de normalidad se utilizó el coeficiente de correlación de Rho
de Spearman con los cuales se comprobó la hipótesis del estudio. Se concluyó
que existe una relación alta y significativamente entre las estrategias de
publicidad digital y el posicionamiento del restaurante de comida rápida Torito
Burger, Chimbote - 2023, de acuerdo a los resultados de un Rho de Spearman
de 0,883 y un P-valor de 0,000.
Colecciones
- Chimbote [123]