Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Rivera, Julia Lizbet
dc.contributor.authorBecerra Lostaunau, Antonela Valery
dc.contributor.authorSanchez Castro, Edith Zulmi
dc.date.accessioned2024-12-16T17:11:57Z
dc.date.available2024-12-16T17:11:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155391
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de publicidad digital y posicionamiento del restaurante de comida rápida Torito Burger, Chimbote – 2023. La metodología utilizada fue de típico básica con enfoque cuantitativo, nivel correlacional, alcance descriptivo y diseño no experimental. Se utilizó la técnica del cuestionario y como instrumento la encuesta, la cual fue aplicada a una muestra de 384 consumidores del restaurante de comida rápida Torito Burger. Para realizar los resultados, de acuerdo a la prueba de normalidad se utilizó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman con los cuales se comprobó la hipótesis del estudio. Se concluyó que existe una relación alta y significativamente entre las estrategias de publicidad digital y el posicionamiento del restaurante de comida rápida Torito Burger, Chimbote - 2023, de acuerdo a los resultados de un Rho de Spearman de 0,883 y un P-valor de 0,000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de servicioses_PE
dc.subjectEstrategias de publicidades_PE
dc.titleEstrategias de publicidad digital y posicionamiento del restaurante de comida rápida Torito Burger, Chimbote - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni41537875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2848-4978es_PE
renati.author.dni75086125
renati.author.dni72708296
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLinares Castillo, Oscar Marcelo
renati.jurorBringas Cespedes, Juan Jose
renati.jurorTorres Rivera, Julia Lizet
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess