Influencia de la campaña publicitaria de una empresa de ladrillos sobre el estereotipo femenino en organizaciones sociales del distrito de Puente Piedra-Lima 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo general analizar la influencia de la
campaña publicitaria de una empresa de ladrillos sobre el estereotipo femenino
en organizaciones sociales. Surgiendo así el análisis y discusión de la
información de autores nacionales e internacionales. Se obtuvo como principal
resultado que las campañas publicitarias tienen un gran impacto en las mujeres
sobre el contenido estereotipado en sus mensajes, lo que genera incomodidad
respecto a la interpretación de su género para provocar la atención de los
hombres en los anuncios. Concluyendo así que la influencia de las campañas
publicitarias sobre el estereotipo femenino en organizaciones sociales fue
significativa, la presencia de la mujer en anuncios de productos masculinos es
irrelevante y no es totalmente aceptada por la mayoría de mujeres.
Colecciones
- Lima Norte [1131]