Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBrenner Galarza, Gloria Cecilia
dc.contributor.authorCardoza Whu, Gary Nestor Jose
dc.contributor.authorSantos Gutierrez, Valeria Nicol
dc.date.accessioned2025-01-07T16:51:44Z
dc.date.available2025-01-07T16:51:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156461
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general analizar la influencia de la campaña publicitaria de una empresa de ladrillos sobre el estereotipo femenino en organizaciones sociales. Surgiendo así el análisis y discusión de la información de autores nacionales e internacionales. Se obtuvo como principal resultado que las campañas publicitarias tienen un gran impacto en las mujeres sobre el contenido estereotipado en sus mensajes, lo que genera incomodidad respecto a la interpretación de su género para provocar la atención de los hombres en los anuncios. Concluyendo así que la influencia de las campañas publicitarias sobre el estereotipo femenino en organizaciones sociales fue significativa, la presencia de la mujer en anuncios de productos masculinos es irrelevante y no es totalmente aceptada por la mayoría de mujeres.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectEstereotipoes_PE
dc.subjectSexualizaciónes_PE
dc.titleInfluencia de la campaña publicitaria de una empresa de ladrillos sobre el estereotipo femenino en organizaciones sociales del distrito de Puente Piedra-Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni07868818
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1883-5538es_PE
renati.author.dni70821295
renati.author.dni70987562
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorQuintana Sanchez, Noemi
renati.jurorLombardi Barrantes, Lorraine
renati.jurorBrenner Galarza, Gloria Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess