Ate
Envíos recientes
-
Purple Washing y la aceptación de las seguidoras de la cuenta Femperu en la publicidad #Nomefelicitesluchaconmigo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el Purple Washing y aceptación de las seguidoras de la cuenta Femperu en la publicidad #Nomefelicitesluchaconmigo, 2021. El tipo de la investigación aplicada, ... -
Estrategias de comunicación en las redes sociales para el cuidado de las zonas arqueológicas
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se enfoca en el Objetivo de Desarrollo Sostenible número ocho que aborda el trabajo decente y el crecimiento económico. Los objetivos a investigar en la revisión de literatura fueron explicar la ... -
La experiencia del metaverso de Facebook: un estudio de la comunidad virtual peruana de Survivor
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio explora el fenómeno emergente del metaverso en el contexto de las comunidades virtuales, particularmente dentro de la Web 3.0. El objetivo principal de esta investigación es analizar cómo el metaverso de ... -
El uso de los memes en las redes sociales: Revisión de literatura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación busca explicar el estado del conocimiento actual acerca de los memes en las redes sociales, a partir de las publicaciones científicas en revistas indexadas y tesis de posgrado. El trabajo es un ... -
Pinterest como herramienta de comunicación visual para mejorar la imagen de una empresa de cosméticos naturales, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue analizar Pinterest como herramienta de comunicación visual para mejorar la empresa de cosméticos naturales,2022. Para ello se desarrolló el estudio es un enfoque cualitativo de tipo ... -
Estrategias de comunicación digital para fomentar el uso responsable de las redes sociales en las escuelas
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación cuenta con el objetivo de desarrollo sostenible ocho, lleva el nombre de trabajo decente y crecimiento económico. Se pretende compilar información para analizar los datos hallados en la revisión ... -
Funciones del community manager y calidad de servicio en usuarios del fanpage Kennen Company, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las funciones del community manager y la calidad de servicio en usuarios del fan page Kennen Company, Lima 2021. Los principales sustentos teóricos ... -
Análisis del Product Placement de Coca-Cola en la tercera temporada de Stranger Things, de la plataforma Netflix
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar la publicidad visual de Coca-Cola en la tercera temporada de Stranger Things. Siendo así de carácter cualitativo, de tipo básico-descriptivo y de diseño de estudio de casos. ... -
Estrategias publicitarias del videojuego Counter Strike Global Offensive y el posicionamiento en los jóvenes del grupo CS:GO PERÚ, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoInvestigación cuantitativa y de diseño no experimental con corte transversal con las características de recolección de datos en un solo momento que tuvo como objetivo determinar la relación entre Estrategias publicitarias ... -
Análisis de la imagen corporativa en el emprendimiento “Silvia Salón” en el distrito de Santa Clara
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación cualitativa y de diseño fenomenológico tuvo como objetivo analizar la contribución en la imagen corporativa en el posicionamiento de emprendimiento “Silvia Salón” de Santa Clara. Para ... -
Estrategias de comunicación para la concientización del cuidado de una zona arqueológica de la comunidad San Juan de Pariachi–Ate, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación resalta la importancia de implementar estrategias de comunicación efectivas para promover la conciencia hacia una zona arqueológica de San Juan de Pariaichi. El objetivo general de esta investigación ... -
Estrategias publicitarias y creación de contenido del Canal PymeTV para las Mipymes en Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias publicitarias y la calidad del contenido publicitario del canal PymeTV para las Mipymes en Lima Metropolitana que se relaciona ... -
Influencers y el comportamiento de compra de los usuarios en Tiktok, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo establecer que los influencers impactan en el comportamiento de compra de usuarios en Tiktok. Mediante una investigación con enfoque cualitativo, de tipo fenomenológica y ... -
Hipertextualidad e interacción de usuarios en Facebook de América Noticias, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación cuenta con el objetivo de desarrollo sostenible ocho, lleva el nombre de trabajo decente y crecimiento económico. Se pretende compilar información para analizar los datos hallados en la revisión ... -
Las estrategias publicitarias en redes sociales de las Pymes
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo de desarrollo sostenible (ODS) promover la generación de empleo y el crecimiento económico mediante la creación de contenido en las redes sociales, que aunado al objetivo ... -
Spot social como herramienta de sensibilización contra el bullying
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se enfoca en el uso del spot social para abordar el bullying, alineándose con el Objetivo de Desarrollo Sostenible N°16. Reconoce el bullying como un problema grave en la etapa escolar y busca analizar ... -
Spot social “Porque navegar seguros es más divertido” de Aldeas Infantiles SOS en adolescentes del colegio estatal Huaycán, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la actualidad, la falta de conciencia y prácticas seguras en línea en adolescentes presenta distintos problemas como ciberacoso, sextorsión y ciberbullying. La presente investigación tuvo como objetivo describir el ... -
El branding del centro recreativo Coney Park y la percepción de los clientes, San Borja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue determinar la relación entre el branding del centro recreativo Coney Park y la percepción de los clientes, San Borja, 2022. El estudio fue aplicada, destinado a determinar el grado de ... -
Comunicación inclusiva para la concientización sobre el bullying escolar: Caso Sangrar es normal
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Analizar el desarrollo de la comunicación inclusiva en campañas de concientización que abordan el bullying escolar debido al estigma de la menstruación. ... -
La comunicación de la marca Falabella Perú por Facebook, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar las estrategias publicitarias de la comunicación de marca en la red social Facebook de Falabella Perú en el posicionamiento del público en el año 2022. Para ello, se realizó ...