Escuela de Ciencias de la Comunicación
Colecciones en esta comunidad
Envíos recientes
-
Noticias falsas en la cobertura de lluvias y huaicos en el Perú: Los medios de comunicaciones digitales de Trujillo contrarrestando la desinformación
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo “Analizar las estrategias utilizadas por los medios de comunicación digitales en el Perú para contrarrestar las noticias falsas durante la cobertura de las lluvias y huaicos de ... -
Imagen de marca y atención al cliente en el Centro recreacional vivero forestal de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presentación investigación titulada "imagen de marca y atención al cliente en el centro recreacional Vivero Forestal de Chimbote , 2023 " se planteó como objetivó general: Determinar la relación entre imagen de ... -
Características de la publicidad intrusiva en plataformas digitales y el comportamiento de compra en colaboradores de un colegio, Lima. 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el objetivo de determinar el nivel de relación entre las características de la publicidad intrusiva en plataformas digitales y el comportamiento de compra en colaboradores de un colegio ... -
Los memes en la publicidad a través de Instagram y la intención de compra de los productos de una franquicia de comida rápida en los jóvenes de entre 18 - 30 años, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de este trabajo de investigación es determinar la relación entre el uso de memes en la publicidad vía Instagram y la intención de compra de productos de una franquicia de comida rápida, Chimbote entre ... -
Engagement como métrica de una campaña publicitaria en Instagram y comportamiento de compra de los clientes de la marca Carpe Diem, Chimbote 2023.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara cualquier empresa, las estrategias de marketing tomadas son cruciales al momento de hacer crecer las ventas, por ello la marca Carpe Diem se centró con las campañas publicitarias como la principal atracción ... -
Apreciación de la transparencia informativa y autorregulación de contenidos de Puente Piedra TV en vecinos de urbanización Palermo, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la apreciación de la transparencia y autorregulación de contenidos en “Puente Piedra TV” que tienen los vecinos de Palermo ... -
Relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, de socios en una Cooperativa, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, en los socios de la Cooperativa de ahorro y ... -
La comunicación interna y su relación en el desempeño laboral de los colaboradores de una cadena de minimercados de S.J.L. Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo primordial Identificar la relación de la comunicación interna en el desempeño laboral de los colaboradores de la cadena de minimercados de la tienda Mass de S.J.L, Lima 2022. Para ... -
Visibilidad del periodismo ambiental en el Noticiero América Noticias Primera Edición caso derrame de petróleo Repsol Lima, Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación mantuvo como objetivo general analizar la visibilidad del periodismo ambiental en el noticiero américa noticias primera edición caso derrame de petróleo Repsol Lima, Perú 2023. Del mismo modo, ... -
Narrativa audiovisual del Leitmotiv en el Género Kdrama – Serie Escalera al Cielo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar las características de la narrativa audiovisual del leitmotiv en el género k-drama -Serie Escalera al Cielo. Para ello se realizo un estudio cualitativo y de método fenomenológico ... -
Campaña socioambiental en redes sociales “Cuido el Mar, Cuido mi Salud" - MINSA 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Campaña socioambiental en redes sociales “Cuido el mar, cuido mi salud”, MINSA,2022”, tuvo como objetivo principal analizar de la campaña socio ambiental ante el derrame de petróleo ... -
Análisis de la narrativa cinematográfica en una película que proyecta los paisajes turísticos del Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación realiza un análisis acerca de la primera película peruana producida en la plataforma Netflix. El objetivo principal del estudio fue analizar la narrativa cinematográfica de una película ... -
Análisis de la narrativa audiovisual de tres capítulos de una sitcom norteamericana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar la narrativa audiovisual de los tres primeros capítulos de una Sitcom norteamericana, 2021. Este estudio analizo la narrativa audiovisual, sus ... -
La comunicación interpersonal en jóvenes en tiempo de pandemia- Caso Discord
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue describir la plataforma Discord y su contribución en la mejora de la comunicación interpersonal en jóvenes en tiempo de pandemia. Siendo la metodología empleada de enfoque cualitativo ... -
Herramientas digitales en la gestión corporativa BODYFACE, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito central de este estudio fue evaluar el impacto de la implementación de herramientas digitales en la gestión corporativa de BODYFACE Trujillo. Se adoptó un enfoque cuantitativo aplicado, utilizando un diseño ... -
La publicidad in-game y la percepción de los consumidores de 18 a 25 años del distrito de La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se planteó como objetivo principal explicar la percepción de los consumidores de 18 a 25 años del distrito de La Victoria sobre la publicidad in game, bajo una investigación de tipo básica descriptiva, ... -
Análisis de la narrativa audiovisual en los videos del videoblog en el canal de Youtube IOA entre los meses de mayo y junio, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación se planteó como objetivo general identificar de qué manera se presenta la narrativa audiovisual en los videos del video blog del canal de Youtube IOA entre los meses abril - setiembre, Lima, 2022. Para ... -
Análisis de la narrativa audiovisual en la serie “The Boys”, temporada I, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la narrativa audiovisual de la serie “The Boys” temporada I, enfocado en sus características discursivas y aspectos técnicos que conlleva cualquier producción. ... -
Uso de las TIC como herramientas de comunicación interna en una entidad adscrita al Ministerio de Cultura, La Libertad, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en analizar las TIC como herramientas para favorecer la comunicación interna en la Dirección Desconcentrada de Cultura, La Libertad, 2023. Se empleó un enfoque cualitativo, de tipo básico, ... -
Percepción de los trujillanos de 20 a 40 años respecto al rol de la mujer en el periodismo deportivo televisivo – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Percepción de los trujillanos de 20 a 40 años respecto al rol de la mujer en el periodismo deportivo televisivo – 2023”, busca identificar dicha percepción en hombres de 20 a 40 años. La ...