Evaluación de las estrategias de comunicación sobre la campaña “No a la nueva constituyente” en un instituto tecnológico, Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo de investigación que se titula “Evaluación de las estrategias de
comunicación sobre la campaña No a la nueva constituyente en un instituto
tecnológico, Lima, 2023”, y tuvo como objetivo general describir las características
de las estrategias de comunicación sobre la campaña No a la nueva constituyente,
en un instituto tecnológico, Lima, 2023. La investigación realizada es de tipo básica.
Para la recolección de información, se encuesto a 150 estudiantes de la carrera de
comunicaciones, en donde se les encuesto a través de un cuestionario de tipo Likert,
elaborada por los autores de la presente investigación, que constó de 20 preguntas
acerca de las estrategias de la comunicación. Los resultados que se obtuvieron, a
través del software estadístico SPSS V26, Demostraron que la campaña No a la
nueva constituyente realiza un regular manejo de sus estrategias de comunicación,
donde muestra la idea de una ideología política que sin embargo nomuestra claridad
el mensaje, demostrando desinformación. Por lo que se analizó las estrategias de
comunicación que se desarrollaron, tomando como ejemplo la campaña no a ala
constituyente, se examinarán los patrones ideológico-discursivos en la cobertura de
publicidad sobre el proceso de la campaña.
Colecciones
- Lima Norte [1108]