Gestión del branding interno y eficiencia de la comunicación corporativa en la Academia Vesalius - Chimbote, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación presente, tiene como objetivo de desarrollo sostenible un trabajo
decente y crecimiento económico, dado que aportará al generar un entorno laboral
motivador, productivo y competitivo a través de la consolidación de la identidad
corporativa y la optimización de los canales de comunicación interna. El objetivo de
la investigación es determinar la relación que existe entre la gestión del branding
interno y la eficiencia de la comunicación corporativa en la Academia Vesalius –
Chimbote, 2024. Este estudio fue una investigación pura, no experimental,
transversal, correlacional y cuantitativa, dónde se utilizó una muestra de 34
colaboradores de la academia Vesalius -Chimbote, siendo la encuesta el
instrumento de recolección de datos. La investigación dio como resultado una
correlación entra las variables del estudio “Gestión del branding interno” y
“Eficiencia de la Comunicación corporativa” con un rho = 0.994. Concluyendo que
si existe una relación positiva y fuerte entra las variables de la investigación.
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