Search
Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
En la presente investigación planteó como objetivo identificar la relación entre los
elementos de la identidad visual corporativa y la formación de la imagen en los
consumidores del Restaurante Nutrí Mix,Huaral-Lima, año ...
Relación entre imagen corporativa y satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Navarrete S.A. en consumidores entre 30 a 45 años, Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre imagen
corporativa y satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Navarrete S.A. en
consumidores entre 30 a 45 años, Cercado de Lima, ...
Acceso abierto
Análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusano: comerciantes de mercado limeño, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
En esta investigación tuvo como objetivo realizar un análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusanos en comerciantes de un mercado limeño 2017, con base a ...
Acceso abierto
Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio sobre Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la
empresa La Granja Linda en el 2019, se realizó con el objeto de determinar la relación
entre las variables mediante la técnica de encuesta ...
Acceso abierto
Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio “Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad
corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del
Santa, 2019, con el objeto de determinar la ...
Acceso abierto
Imagen de marca y reputación corporativa de la Escuela de Susan León, en padres de familia de la ESL, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación radicó, como parte de su objetivo general, en definir la relación existente entre la imagen de marca y la reputación corporativa de la Escuela de Susan León, en padres de familia de la ESL, 2019.
La ...
Acceso abierto
La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación evidenció el objetivo general de determinar la relación
que existe entre la personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del
5to grado de secundaria de un colegio privado de Ate,2020. ...
Acceso abierto
Relación de imagen corporativa y comunicación interna en los alumnos del colegio Santo Domingo de Jicamarca, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: relación de imagen corporativa y
comunicación interna en los alumnos del colegio Santo Domingo de Jicamarca,
2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre ...
Acceso abierto
Publicidad emocional “Contigo Aprendí” e identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación entre la
publicidad emocional “Contigo Aprendí” y la identidad de marca del Banco de
Crédito del Perú en el Callao. En esta investigación la metodología ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan de mobile marketing para la empresa Brunna, utilizando herramientas de la web 2.0, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis fue escrita para obtener el grado de licenciado en Ciencias de la
comunicación y tiene como objetivo general la propuesta de un plan de mobile marketing
que genere imagen de marca, mientras que como ...
Acceso abierto