Ciencias de la Comunicación
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La comunicación interna y las relaciones interpersonales de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Independencia - Huaraz, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)El presente estudio tiene como objetivo Analizar la comunicación interna y las relaciones interpersonales de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Independencia - Huaraz, 2022. El tipo de investigación fue ...Acceso abierto -
Comunicación e imagen política del congresista por Acción Popular en Áncash según estudiantes de la facultad de educación y humanidades en la UNS, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)La investigación que se presenta se titula “Comunicación e imagen política del congresista por Acción Popular en Áncash según estudiantes de la Facultad de Educación y Humanidades en la Universidad Nacional del Santa, ...Acceso abierto -
Vigencia de la radio tradicional FM en la era de la ciberradio en las zonas rurales de Cartavio, La Libertad, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)La presente investigación, tuvo como principal objetivo el conocer la vigencia de la radio tradicional FM en la era de la ciberradio en los pobladores de las zonas rurales de Cartavio, La Libertad - 2021. El tipo de ...Acceso abierto -
Desinformación y Fake News: análisis del Programa “Beto a Saber”
(Universidad César VallejoPE, 2022)El presente informe tiene como propósito analizar el programa de “BETO A SABER”, debido a que se obtendrá información valiosa y la importancia de la ética periodística cuya investigación presentó un enfoque cualitativo, ...Acceso abierto -
Marketing digital y posicionamiento en los consumidores de una pastelería del centro poblado Miraflores Alto, Chimbote 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación buscó determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en los consumidores de una pastelería del centro poblado Miraflores alto, Chimbote 2021; teniendo en cuenta la ...Acceso abierto -
Relación entre el mensaje publicitario del spot televisivo ‘Sin floro sin azúcar’ y el posicionamiento de la marca Inca Kola en los alumnos del cuarto y quinto de secundaria de la I.E.P Walt Whitman en San Martín de Porres, Lima, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Qué relación existe entre el mensaje publicitario del spot televisivo “Sin floro sin azúcar” y el posicionamiento de la marca Inca Kola en ...Acceso abierto -
Análisis de los componentes del mensaje publicitario de la campaña “Es de patas” de Pilsen - Callao en instagram, Lima, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El estudio sostuvo como objetivo analizar los componentes del mensaje publicitario de la campaña ‘Es de patas’ de Pilsen - Callao en Instagram, Lima, 2021. Respecto a la metodología utilizada correspondió a una ...Acceso abierto -
Contenidos audiovisuales y efectividad comunicacional del programa ‘’Goresam Noticias’’ de Goresam tv, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de los contenidos audiovisuales en la efectividad comunicacional del programa ‘’Goresam Noticias’’ de Goresam tv, 2022. El diseño básico del estudio ...Acceso abierto -
Análisis del discurso televisivo de “Cuarto Poder” en la segunda vuelta de las Elecciones Generales, Perú 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)El presente trabajo se llevó a cabo con el propósito de analizar la naturaleza del discurso televisivo del programa de reportajes y entrevistas Cuarto Poder durante la segunda vuelta electoral Perú 2021. Se abordó con ...Acceso abierto -
Eficacia del lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” en estudiantes de 3, 4 y 5to de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Lima, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la eficacia del lenguaje audiovisual en la plataforma Aprendo en Casa en los estudiantes de 3,4 y 5to de secundaria de la I. E Micaela Bastidas, Lima,2021. La población ...Acceso abierto -
Influencia entre el efecto de los mensajes de la plataforma Facebook y las acciones de compra en los clientes de la empresa Dicarsa SA, Tarapoto – 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los mensajes de las publicaciones de Facebook en las acciones de compra en los clientes de la empresa DICARSA SA, Tarapoto – 2022. La investigaci ...Acceso abierto -
Cobertura periodística de noticias policiales y su relación con la audiencia del noticiero Edición Noche de TVPerú, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)La presente investigación estudia la relación entre la cobertura periodística de noticias policiales con la audiencia del noticiero Edición Noche de TVPerú, que se emite de lunes a domingo en la cadena de televisión ...Acceso abierto -
El fotoperiodismo ciudadano en el desempeño de los fotoperiodistas profesionales en Lima
(Universidad César VallejoPE, 2022)El presente estudio analizó la participación del fotoperiodismo ciudadano en el ámbito del fotoperiodismo profesional. Se encontraron antecedentes que indicaban que la participación del fotoperiodismo ciudadano ...Acceso abierto -
Comunicación institucional del Colegio Químico Farmacéutico del Perú y el empoderamiento de sus agremiados, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación entre la comunicación institucional del Colegio Químico Farmacéutico del Perú y el empoderamiento de sus miembros agremiados, 2022. Para tal ...Acceso abierto -
Análisis de los riesgos en la interacción digital en las publicaciones del fan page UPSCOL, Mayo, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)El objetivo general de la investigación fue analizar los riesgos en la interacción digital en las publicaciones del Fan page UPSCOL, mayo, 2022. La metodología usada fue de tipo básica, con un enfoque cualitativo y con ...Acceso abierto -
Análisis de la narrativa transmedia de la campaña Queremos ser vistas Lima 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación se centró en analizar cómo se presenta la Narrativa Transmedia en la campaña Queremos ser vistas Lima 2020, se tomó como referencia para este trabajo, la teoría de la comunicación digital ...Acceso abierto -
Estrategia de comunicación digital para la decisión de compra de cursos en la empresa Rebagliati Diplomados durante el mes de marzo del 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)En la presente investigación el objetivo general fue identificar una estrategia de comunicación digital para la decisión de compra de los cursos de salud de la empresa Rebagliati Diplomados, en marzo del 2021. El diseño ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación y el desarrollo local de los jóvenes del A.A.H.H. Villa Atahualpa, Chimbote – 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)El presente estudio tuvo como objetivo encontrar la relación entre las Estrategias de comunicación y el desarrollo local de los jóvenes del A.A.H.H. Villa Atahualpa, Chimbote 2022. La tesis fundamenta las teorías sobre ...Acceso abierto -
Comunicación efectiva digital y cultura participativa en usuarios de la fanpage de la Comunità ItaloPeruana CIP en Milán, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)El principal propósito de este estudio fue establecer la relación entre la comunicación efectiva digital y la cultura participativa en usuarios de la fanpage de la Comunità ItaloPeruana en Milán, 2022. La presente ...Acceso abierto -
Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)La presente investigación tiene como objetivo general analizar el desarrollo de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a septiembre de 2021. La metodología de investigación ...Acceso abierto