Ciencias de la Comunicación
Sub-communities within this community
Recent Submissions
-
Tratamiento periodístico sobre la violencia contra la mujer en el diario Ojo, Lima – 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El presente trabajo de investigación trata de analizar las notas periodísticas referidas a la violencia contra la mujer en el tratamiento periodístico del diario el Ojo, en el periodo de diciembre del 2018. Se tomó como ...Acceso abierto -
Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo "Con o sin período, ella puede" de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años del gimnasio Aventura Gym, Comas, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El presente estudio se efectuó con el objetivo general de comprobar la relación existente entre la eficacia del mensaje publicitario de la marca Kotex y la decisión de compra en clientas del gimnasio Aventura Gym ubicado ...Acceso abierto -
Análisis del tratamiento periodístico de Ojo y La República web sobre la cobertura de la muerte de Alan García, abril 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo analizar cómo se presenta el tratamiento periodístico de los diarios Ojo y La República web sobre la cobertura de la muerte de Alan García, 2019. Para dicho efecto, se tomó ...Acceso abierto -
Publicidad en Facebook y la recordación de la marca Tambo en estudiantes del quinto de secundaria de la Instituciòn Educativa Ricardo Palma,2019.
(Universidad César VallejoPE, 2019)El objetivo del estudio es determinar cómo se relaciona la Publicidad en Facebook y recordación de marca Tambo en estudiantes del quinto de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, 2019. El estudio tiene un ...Acceso abierto -
Eficacia de la comunicación interna y la autoevaluación del desempeño laboral en los trabajadores de la dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Agricultura y Riego - Lima 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre la eficacia de la comunicación interna y la autoevaluación del desempeño laboral en los trabajadores de la Dirección de Recursos Humanos Del ...Acceso abierto -
Facebook y la cobertura periodística en la página Te Amo Huaycán, Ate 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona Facebook y la cobertura periodística en la página Te Amo Huaycán, Ate 2019. El principal sustento teórico del trabajo es la teoría de ...Acceso abierto -
Análisis comparativo del tratamiento periodístico del caso conflicto Las Bambas en los diarios Correo y La República en los meses de marzo y abril 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La presente investigación se centró en hacer un análisis comparativo del conflicto en las bambas. En los periódicos Correo y La República, marzo-abril de 2019. En el estudio, se tomó como referencia la teoría de la ...Acceso abierto -
Estudio de la publicidad digital en el impulso del cine, caso de una película peruana, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El presente trabajo de investigación se titula, “Estudio de la publicidad digital en el impulso del cine, caso una película peruana,2019”, tiene como objetivo general estudiar la publicitad digital en el impulso del cine ...Acceso abierto -
Credibilidad informativa de la influencer Natalia Merino y la decisión de compra de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El presente trabajo de investigación que lleva como título “Credibilidad informativa de la influencer Natalia Merino y la decisión de compra de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019” tiene como ...Acceso abierto -
El whatsapp y la comunicación en los padres de familia del colegio privado La Sagrada Familia, Santa Clara 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La presente investigación titulada “El whatsapp y la comunicación en los padres de familia del colegio privado La Sagrada Familia, Santa Clara 2019” tuvo como objetivo general determinar la relación de whatsapp y la ...Acceso abierto -
Eficacia del mensaje publicitario de “Mejores peruanos siempre” y el conocimiento sobre el enfoque de igualdad de género en la comunidad LGBT+ - Lima 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)En la actualidad, la publicidad ha sido participe del apoyo a diferentes campañas con fines de lucro. Sin embargo, las entidades han tomado esta herramienta para poder dar a conocer la problemática de distintos puntos ...Acceso abierto -
Análisis del tratamiento informativo de las noticias sobre temas ambientales en el diario Perú 21 durante julio y agosto del 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)Esta investigación tuvo como objetivo principal analizar el tratamiento informativo de las noticias sobre temas ambientales en el diario Perú 21 durante los meses de julio y agosto del 2019. Este estudio tomó la referencia ...Acceso abierto -
Clima organizacional y la percepción de la imagen corporativa en los trabajadores de la Corporación La Choza de la Anaconda Lima 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El presente trabajo de investigación se realizó en la Corporación La Choza de la Anaconda que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la percepción de la imagen corporativa en ...Acceso abierto -
Libro pop-up sobre estereotipos de género y percepción visual en estudiantes de 5to y 6to de primaria de tres colegios de Ate, Lima 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)La presente investigación busca determinar la relación entre un Libro pop-up sobre estereotipos de género y percepción visual en estudiantes de 5to y 6to de primaria de tres colegios de Ate, Lima 2018. Por lo cual se diseñó ...Acceso abierto -
Análisis del mensaje de un grupo de estudio para construir identidad cultural en familias quechuahablantes del Cercado de Lima, 2018
(Universidad Cesar VallejoPE, 2019)El presente informe de tesis tiene el objetivo principal de analizar las características del mensaje de un grupo de estudio para construir una identidad cultural en familias quechuahablantes del Cercado de Lima, 2018 y ...Acceso abierto -
Tratamiento informativo de las portadas Trome y Ojo sobre el deceso de un barrista el último clásico, Lima 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)La investigación cuyo objetivo es analizar el tratamiento informativo en las portadas de los diarios Trome y Ojo sobre el deceso de un barrista en el último clásico del 2019, La metodología tiene un enfoque cualitativo ...Acceso abierto -
Rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)Se busca con esta investigación saber la relación del rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019. Para conseguir los resultados ...Acceso abierto -
La reputación corporativa de la ONG Ángel de la Guarda en las madres de 25-50 años de Villa Fernando-Comas, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la reputación corporativa de la ONG Ángel de la Guarda en las madres de familia de 25- 50 años de Villa Fernando – Comas es positiva o negativa. Asimismo, la ...Acceso abierto -
Uso del fanpage Chimbote de pie como medio de difusión informativa y el comportamiento ambiental en estudiantes de quinto año de secundaria, IEP Señor de la Vida, Nuevo Chimbote 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El presente estudio “Uso del Fanpage Chimbote de Pie como medio de difusión informativa y el comportamiento ambiental en estudiantes de quinto año de secundaria, IEP Señor de la Vida, Nuevo Chimbote 2019”, constituye un ...Acceso abierto -
Libro objeto sobre lonchera nutritiva y comprensión lectora en los estudiantes de primaria de tres instituciones educativas, Independencia - Lima, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre el libro objeto sobre lonchera nutritiva y la comprensión lectora en los estudiantes de primaria de tres instituciones educativas, Independencia, ...Acceso abierto