Ciencias de la Comunicación
Sub-communities within this community
Recent Submissions
-
Marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023. Para esto se elaboró diversas ... -
Análisis de la narrativa cinematográfica en una película que proyecta los paisajes turísticos del Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación realiza un análisis acerca de la primera película peruana producida en la plataforma Netflix. El objetivo principal del estudio fue analizar la narrativa cinematográfica de una película ... -
Análisis de la narrativa audiovisual de tres capítulos de una sitcom norteamericana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar la narrativa audiovisual de los tres primeros capítulos de una Sitcom norteamericana, 2021. Este estudio analizo la narrativa audiovisual, sus ... -
La comunicación interpersonal en jóvenes en tiempo de pandemia- Caso Discord
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue describir la plataforma Discord y su contribución en la mejora de la comunicación interpersonal en jóvenes en tiempo de pandemia. Siendo la metodología empleada de enfoque cualitativo ... -
Herramientas digitales en la gestión corporativa BODYFACE, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito central de este estudio fue evaluar el impacto de la implementación de herramientas digitales en la gestión corporativa de BODYFACE Trujillo. Se adoptó un enfoque cuantitativo aplicado, utilizando un diseño ... -
Cuento ilustrado sobre la autoestima y la autoaceptación en estudiantes de una institución educativa de Los Olivos, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación presentada como Cuento ilustrado sobre la autoestima y la autoaceptación en estudiantes de 2do y 3ro de secundaria de la Institución Educativa 2090 Virgen de la Puerta del distrito de Los Olivos, Lima – ... -
Piezas gráficas de moda sostenible en medios digitales y su percepción visual de jóvenes de Independencia, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl proyecto de investigación “Piezas gráficas de moda sostenible en medios digitales y su percepción visual de Jóvenes de Independencia, Lima 2023” buscó crear un desafío en nuestra sociedad a través de los jóvenes, con ... -
Cómic sobre cultura ambiental y su impacto en la educación ambiental para estudiantes de una institución educativa, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio, parte del proyecto "Cómic sobre Cultura Ambiental y su Influencia en la Educación Ambiental para Estudiantes, Lima – 2023", investigó la relación entre un cómic y la educación ambiental en estudiantes de ... -
La publicidad in-game y la percepción de los consumidores de 18 a 25 años del distrito de La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se planteó como objetivo principal explicar la percepción de los consumidores de 18 a 25 años del distrito de La Victoria sobre la publicidad in game, bajo una investigación de tipo básica descriptiva, ... -
Cuento sobre el bullying y su impacto en la percepción visual de estudiantes de una institución educativa, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente estudio presenta el cuento sobre bullying y su impacto en la percepción visual de estudiantes de una Institución, Lima, 2023, en cual se tuvo el objetivo de determinar el impacto del cuento sobre bullying ... -
Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada, Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023, tuvo como objetivo: Determinar el impacto de la Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” ... -
Cómic digital sobre “Los hermanos Ayar” y su impacto en la percepción visual de estudiantes de Independencia, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación “Cómic Digital sobre Los hermanos Ayar y su impacto en la percepción visual de estudiantes de Independencia, Lima, 2023” tuvo como objetivo del proyecto de investigación fue Determinar el ... -
Cuento sobre valores y su influencia en la percepción Visual en escolares en instituciones educativas de Puente Piedra, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Cuento sobre Valores y su Influencia en la Percepción Visual en Escolares en Instituciones Educativas de Puente Piedra, Lima, 2023, cuyo objetivo determinar la influencia ... -
Campaña gráfica sobre el maltrato animal y su influencia en el conocimiento de los ciudadanos de el Agustino, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación Campaña Gráfica sobre el maltrato animal y su influencia en el conocimiento de los ciudadanos de El Agustino, Lima, 2023, tiene el objetivo determinar la influencia la campaña gráfica al generar ... -
Análisis de la narrativa audiovisual en los videos del videoblog en el canal de Youtube IOA entre los meses de mayo y junio, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación se planteó como objetivo general identificar de qué manera se presenta la narrativa audiovisual en los videos del video blog del canal de Youtube IOA entre los meses abril - setiembre, Lima, 2022. Para ... -
Análisis de la narrativa audiovisual en la serie “The Boys”, temporada I, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la narrativa audiovisual de la serie “The Boys” temporada I, enfocado en sus características discursivas y aspectos técnicos que conlleva cualquier producción. ... -
Uso de las TIC como herramientas de comunicación interna en una entidad adscrita al Ministerio de Cultura, La Libertad, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en analizar las TIC como herramientas para favorecer la comunicación interna en la Dirección Desconcentrada de Cultura, La Libertad, 2023. Se empleó un enfoque cualitativo, de tipo básico, ... -
ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene el ReBranding, variable de diseño de marca, sobre la Decisión de Compra, variable de marketing, en jóvenes de Lima-Norte, 2022. Para ello, ... -
Percepción de los trujillanos de 20 a 40 años respecto al rol de la mujer en el periodismo deportivo televisivo – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Percepción de los trujillanos de 20 a 40 años respecto al rol de la mujer en el periodismo deportivo televisivo – 2023”, busca identificar dicha percepción en hombres de 20 a 40 años. La ... -
Interacción en la plataforma Twitch.tv durante una emisión en la categoría conversando del streamer “666DollarBurger”. 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa siguiente investigación ha explorado el desarrollo de las interacciones en la plataforma de emisiones en vivo Twitch.tv del streamer 666DollarBurger durante el transcurso de una emisión en vivo en la categoría Just ...