Search
Análisis de la red social facebook como herramienta comunicacional en la campaña Municipal de Lima en Setiembre 2014. Caso solidaridad nacional - Freddy Ternero
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación comprende el análisis cualitativo, del uso, por parte del
candidato, con mayor preferencia entre los votantes, a ocupar la alcaldía de San
Martin de Porres, Freddy Ternero, durante la campaña ...
Análisis del contenido audiovisual del medio digital Trujillo60 en su fanpage de Facebook
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general, analizar cómo es el
contenido audiovisual del medio digital Trujillo60 en su fanpage de facebook. En
donde, la metodología tuvo un enfoque cualitativo, de tipo básica ...
Acceso abierto
Adaptación de los contenidos periodísticos del diario La República en la plataforma TikTok, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La tesis tuvo como objetivo general analizar la adaptación de los contenidos
periodísticos del diario La República en la plataforma Tiktok, Lima, 2022. Esta
investigación fue de enfoque cualitativo, tipo básica y contó ...
Acceso abierto
Estrategias de visibilización y comunicación de marca del Restaurante Campestre Babalu’s en usuarios de Instagram, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general fue determinar la relación de la estrategia de visibilización y la
comunicación de marca del restaurante campestre Babalu´s en usuarios de
Instagram, Lima, 2022. El proceso metodología se desarrolló ...
Acceso abierto
Relación entre la infografía sobre los riesgos en redes sociales y la percepción en los estudiantes de 5to y 6to grado de primaria en tres Instituciones Educativas del distrito de Los Olivos, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La actual investigación tiene la finalidad de precisar la relación entre la infografía sobre los
riesgos en redes sociales y la percepción en los estudiantes de 5to y 6to grado de primaria en
tres Instituciones Educativas ...
Acceso abierto
Relación de la comunicación interna con el clima laboral de una escuela estatal de Chosica, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación denominada “Relación de la comunicación interna con el clima laboral
de una escuela estatal de Chosica año 2018” tuvo como finalidad explicar la relación que existe
entre la comunicación interna y el ...
Uso estratégico de Twitter en el periodismo deportivo peruano
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación consiste en analizar el uso estratégico de la red social
Twitter en el periodismo deportivo. En esta investigación los sujetos de estudio son
los periodistas deportivos más influyentes en Twitter. ...
Acceso abierto
Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general analizar el desarrollo
de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram
durante marzo a septiembre de 2021. La metodología de investigación ...
Acceso abierto
Análisis de las piezas gráficas del Instagram de UCV Fútbol Club
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general, analizar las características
de las piezas gráficas del Instagram de UCV Club de Fútbol, la muestra del estudio
fueron las piezas gráficas de enero a junio del ...
Acceso abierto
Redes sociales y obtención de engagement en seguidores de Facebook de Pizzería El Ravioli, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Por tal motivo, se procedió a realizar el presente estudio con el objetivo de
determinar la relación entre la utilidad de las redes sociales y la obtención de
engagement en los seguidores de Facebook de Pizzería El ...
Acceso abierto