Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estrategia de comunicación digital para promover el uso responsable de las redes sociales en los estudiantes del 5to año de educación secundaria de la I.E. Gustavo Ríes
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación denominado “Estrategia de comunicación digital para
promover el uso responsable de las redes sociales en los estudiantes del 5to año de
educación secundaria de la I.E. Gustavo Ríes”, ...
Acceso abierto
Influencia entre el efecto de los mensajes de la plataforma Facebook y las acciones de compra en los clientes de la empresa Dicarsa SA, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los
mensajes de las publicaciones de Facebook en las acciones de compra en los
clientes de la empresa DICARSA SA, Tarapoto – 2022. La investigaci ...
Acceso abierto
La cobertura periodística de Gol Perú en sus redes sociales en la final de la liga 1 movistar, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del estudio fue analizar la cobertura periodística de GOLPERU en sus
redes sociales en la final de la Liga 1 Movistar. Para la cual, se tuvo un enfoque
cualitativo y se analizó las redes sociales del medio ...
Acceso abierto
Labor del community manager en la gestión de negocios digitales; caso dos tiendas rubro ventas, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la labor del
community manager en la gestión de negocios digitales; caso dos tiendas rubro
ventas, Lima 2021. El modelo metodológico consiste en tipo ...
Acceso abierto
Percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de este estudio fue determinar la relación existente entre la
percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent,
San Borja 2021. Respecto a la metodología utilizada, el tipo ...
Acceso abierto
Las redes sociales y la comunicación efectiva en docentes de las instituciones educativas de primaria del distrito de Frías, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación comprobó la relación entre las redes sociales y la
comunicación efectiva en docentes de las instituciones educativas de primaria del
distrito de Frías, 2022. El estudio fue de tipo básica y se realizó ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación de la ONG escuadrón animalista para fomentar la responsabilidad social en jóvenes de 18 a 25 años de Casma 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel del
impacto las estrategias de comunicación de la ONG Escuadrón Animalista para
fomentar la responsabilidad social en jóvenes de 18 a 25 años de ...
Acceso abierto