Labor del community manager en la gestión de negocios digitales; caso dos tiendas rubro ventas, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la labor del
community manager en la gestión de negocios digitales; caso dos tiendas rubro
ventas, Lima 2021. El modelo metodológico consiste en tipo aplicada con un enfoque
cualitativo y diseño estudio de caso. Se usó como técnica de instrumento la
entrevista estructurada y la observación y como instrumento de recolección de datos
se uso el guion de entrevista y fichas de observación.
Para profundizar mejor en la investigación se selecciono dos tiendas rubro
ventas, Unyka Store y Hope y Heaven, las cuales fueron estudiadas para los
resultados de la investigación, también se contó con dos especialistas en community
manager, el Dr. Miguel Valdez Orriaga, Licenciado en Ciencias de la Comunicación
y Doctor en Relaciones Públicas y el Mag. Cesar André Orihuela Ongrut Licenciado
en Ciencias de la Comunicación y Magister en Relaciones Públicas.
De acuerdo con los resultados se concluye que la labor específica del
community manager en dos tiendas del rubro ventas se sustenta en la gestión de
redes sociales, interacción con el público digital y la elaboración de productos
audiovisuales. No obstante, la tarea de elaborar productos audiovisuales depende
de la designación que brinde la empresa al profesional.
Colecciones
- Lima Este [184]