Lima Este
Envíos recientes
-
Apreciación del mensaje publicitario radiofónico de radio Uyay en los clientes de un mercado de San Juan De Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar la apreciación del mensaje publicitario radiofónico de Radio Uyay en los clientes de un mercado de San Juan de Lurigancho, 2023. Respaldado por dos ... -
Relación de la comunicación digital y conectivismo en el uso de TikTok en estudiantes de una universidad limeña 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación planteó como hipótesis general, si la comunicación digital se relaciona significativamente en TikTok con el conectivismo en estudiantes de una universidad limeña, 2023. La metodología empleada fue de ... -
Rol del periodismo deportivo en un programa televisivo presentado por mujeres, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl periodismo deportivo es fundamental en los medios de comunicación. En la actualidad, existe un espacio de deportes conducido por mujeres profesionales con un amplio conocimiento del tema. Por esta razón, el objetivo ... -
Relación del ciberperiodismo y el uso de la red social TikTok en jóvenes universitarios, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el contexto de las recientes transformaciones tecnológicas y la acelerada digitalización, han emergido nuevas formas de comunicación para satisfacer las necesidades informativas globales. Ante ello, el presente estudio ... -
Apreciación de la comunicación externa en pacientes del Centro Odontológico “OdontoMerello” de SJL-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general: Determinar cuál es la apreciación que tienen los pacientes sobre la comunicación externa del centro odontológico “OdontoMerello” de SJL-2021. Para lograrlo se abordó una ... -
Estudio de la comunicación no verbal en el spot publicitario de un centro comercial, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue analizar la comunicación no verbal en el spot publicitario de un centro comercial, Lima 2021. Tiene un enfoque cualitativo y diseño de estudio de caso. Los instrumentos que se ... -
Relación de la publicidad en instagram con la decisión de compra de alumnos de una institución educativa superior de Lima Norte– Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo establecer la relación de la publicidad en Instagram con la decisión de compra de los alumnos de una Institución Educativa Superior Lima Norte – Perú 2023. La metodología es de tipo aplicada, ... -
"El canto de las mariposas" y la identidad cultural de la Comunidad Uitoto
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue analizar de qué manera el documental: ‘El Canto de las mariposas’ representa la identidad cultural de la comunidad Uitoto, para determinar los elementos de lenguaje audiovisual dentro ... -
Percepción del periodismo de investigación en el programa televisivo “Panorama” en estudiantes de una universidad privada, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El periodismo televisivo de investigación realiza análisis de casos presentando pruebas, testimonios que corroboran lo presentado como hechos de corrupción. El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de ... -
Comunicación de marca y uso de redes sociales en las seguidoras de 18 a 24 años de tiendas de ropa Poléc, La Victoria - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Las redes sociales se han convertido en unos de los medios digitales más usados, especialmente por las empresas, siendo hoy en día uno de los espacios mediáticos más apreciados para comunicar la marca a los compradores. ... -
Narrativa audiovisual del video: Love Story, campaña concientización contra El Grooming – 2017 – Movistar – Argentina
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación cuyo título es, Narrativa Audiovisual Del Video: Love Story, Campaña concientización contra El Grooming – 2017 – Movistar - Argentina el cual tiene como objetivo Determinar las características de la ... -
Apreciación del programa deportivo “Erick y Gonzalo” en residentes de Canto Grande, S.J.L, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito conocer la apreciación del programa deportivo “Erick y Gonzalo” en residentes de Canto Grande, S.J.L, 2022”. El programa deportivo “Erick y Gonzalo”, fundado el 8 de noviembre ... -
La narrativa audiovisual de la película peruana super cóndor de Alejandro Nieto Polo Safora - 2015
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer cuáles son las características de la narrativa audiovisual cinematográfica de la película Super Cóndor, la tesis es una investigación de método cualitativo, de tipo ... -
Discurso narrativo audiovisual del video: Violencia Disfrazada de Amor - Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad identificar cuáles son las características del discurso narrativo audiovisual del video: violencia disfrazada de amor del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, el cual ... -
El nuevo escenario del periodismo deportivo en el formato audiovisual en las plataformas digitales, YouTube y Twitch en Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn este estudio sobre el nuevo escenario del periodismo deportivo en el formato audiovisual en las plataformas digitales, YouTube y Twitch en Lima Metropolitana, se examinaron los cambios en el formato audiovisual. ... -
Periodismo deportivo del Diario Líbero en la participación del Club Melgar en la Copa Sudamericana 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general fue analizar las características del periodismo deportivo de la participación del Club Melgar en la Copa Sudamericana 2022. Se utilizó la siguiente metodología: La investigación es de carácter aplicada ... -
Representación cultural del Perú a través del Lenguaje Audiovisual del Spot “Entel, la señal que te acompaña” 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación cualitativa de nivel hermenéutico y corte transversal examinó el lenguaje audiovisual del spot Entel, la señal que te acompaña con el objetivo de analizar la representación cultural del Perú. ... -
Análisis de las estrategias transmedia en videojuegos: Caso VALORANT
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación se centró en la identificación y análisis de las estrategias narrativas en el videojuego Valorant. Se empleó un enfoque cualitativo y un análisis de caso, se procedió a examinar en detalle siete capítulos ... -
Estudio comparativo de la comunicación interna en dos empresas que prestan servicio de turismo, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general: Determinar las semejanzas y diferencias en el desarrollo de la comunicación interna en dos empresas que prestan servicio de turismo, considerando su zona de acción, ... -
Análisis de la ética periodística en el programa televisivo Noticias al estilo Juliana en el contexto de elecciones municipales de Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: analizar la ética periodística del programa ATV Noticias al estilo Juliana en el contexto de elecciones municipales 2022, para esto se realizó una investigación con un enfoque ...