La cobertura periodística de Gol Perú en sus redes sociales en la final de la liga 1 movistar, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del estudio fue analizar la cobertura periodística de GOLPERU en sus
redes sociales en la final de la Liga 1 Movistar. Para la cual, se tuvo un enfoque
cualitativo y se analizó las redes sociales del medio que tuvieron relación a la final
de la Liga 1. El principal resultado de la investigación es que el medio utilizó
constantemente la red social Twitter para compartir más información relacionada al
evento que se desarrolló el año pasado (2020). Además, se llegó a la conclusión
de que GOLPERU utilizó distintas redes sociales para compartir las novedades que
se gestaban en el transcurrir de los minutos, en compañía de las diversas
herramientas multimedia con la que los usuarios estuvieron enterados de lo que
sucedía en el evento y los periodistas o profesionales en el tema realizaron distintas
funciones en la cobertura deportiva.
Colecciones
- Ate [148]