Estrategias de visibilización y comunicación de marca del Restaurante Campestre Babalu’s en usuarios de Instagram, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general fue determinar la relación de la estrategia de visibilización y la
comunicación de marca del restaurante campestre Babalu´s en usuarios de
Instagram, Lima, 2022. El proceso metodología se desarrolló de la siguiente
manera, fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional. La
técnica que se utilizó fue el cuestionario de Escala de Likert para ambas variables
formulando 20 preguntas como instrumento. La población se constituye por 1573
seguidores de la red social, cuya muestra censal del universo finito, fue de, 355
seguidores. La conclusión principal fue que, el coeficiente de correlación de Rho de
Spearman fue de (RS= 0. 688 y Sig e< 0.05). Es decir, si existe correlación positiva
moderada y de esa manera nos dice que las estrategias de visibilización tiene una
influencia en la comunicación de marca, que dará paso con el pasar de los años a
un posicionamiento que la empresa aspira a ocupar.
Colecciones
- Lima Norte [1108]