Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno López, Wilder Emilio
dc.contributor.authorCaldas Calderon, Carlos Manuel De Jesus
dc.contributor.authorFlores Yana, Manuel Adolfo
dc.date.accessioned2024-02-14T20:28:48Z
dc.date.available2024-02-14T20:28:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133252
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar la relación de la estrategia de visibilización y la comunicación de marca del restaurante campestre Babalu´s en usuarios de Instagram, Lima, 2022. El proceso metodología se desarrolló de la siguiente manera, fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional. La técnica que se utilizó fue el cuestionario de Escala de Likert para ambas variables formulando 20 preguntas como instrumento. La población se constituye por 1573 seguidores de la red social, cuya muestra censal del universo finito, fue de, 355 seguidores. La conclusión principal fue que, el coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue de (RS= 0. 688 y Sig e< 0.05). Es decir, si existe correlación positiva moderada y de esa manera nos dice que las estrategias de visibilización tiene una influencia en la comunicación de marca, que dará paso con el pasar de los años a un posicionamiento que la empresa aspira a ocupar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de visibilizaciónes_PE
dc.subjectComunicación de marcaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEstrategias de visibilización y comunicación de marca del Restaurante Campestre Babalu’s en usuarios de Instagram, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni08088755
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3151-3848es_PE
renati.author.dni77539366
renati.author.dni74135695
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorVilla Calderon, David Fredy
renati.jurorMatias Cristóbal, Obed Isaias
renati.jurorMoreno Lopez, Wilder Emilio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess