Ciencias de la Comunicación
Sub-communities within this community
Recent Submissions
-
Análisis de los estereotipos de género en el spot publicitario ÁBRETE, AMIGA transmitido por redes sociales durante el año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoNuestra investigación lleva como título “Análisis de los estereotipos de género en el spot publicitario ÁBRETE, AMIGA transmitido por redes sociales durante el año 2023”. Teniendo como objetivo general, determinar los ... -
Análisis de la estrategia de marketing de contenido en la plataforma de TikTok de una empresa de comida rápida, Perú - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la estrategia de marketing de contenido de KFC Perú en su plataforma TikTok, 2023, para ello se realizó un estudio de tipo básico, enfoque cualitativo y ... -
Ética y periodismo: Análisis del noticiero Edición Central de ATV
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general acerca de la ética periodística en esta investigación hacia un medio peruano se basa en. Describir como se desarrollaron los criterios éticos periodísticos en el noticiero Edición Central de ATV durante ... -
Percepción del periodismo de investigación en el programa televisivo “Panorama” en estudiantes de una universidad privada, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El periodismo televisivo de investigación realiza análisis de casos presentando pruebas, testimonios que corroboran lo presentado como hechos de corrupción. El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de ... -
Comunicación de marca y uso de redes sociales en las seguidoras de 18 a 24 años de tiendas de ropa Poléc, La Victoria - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Las redes sociales se han convertido en unos de los medios digitales más usados, especialmente por las empresas, siendo hoy en día uno de los espacios mediáticos más apreciados para comunicar la marca a los compradores. ... -
Fake news y el impacto psicosocial durante la pandemia del COVID-19 en la población chimbotana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Fake News y el impacto psicosocial durante la pandemia del Covid-19 en la población chimbotana, 2023. Tiene como objetivo general describir el impacto psicosocial que ha generado las Fake News ... -
Apreciación crítico-social en la serie “La casa de las flores” dentro del streaming Netflix en los Millennials del Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación implica analizar la apreciación crítico-social en la serie “La casa de las flores” dentro del streaming Netflix en los millennials del Callao, 2023. La metodología se inició de ... -
Tratamiento informativo y su influencia en el desarrollo emocional de jóvenes en Konecta, respecto al caso “El sistema de salud de Loreto colapsó” Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del tratamiento informativo en el desarrollo emocional de los jóvenes en Konecta, respecto al reportaje de interés social realizado por ... -
Libro pop-up sobre el autismo y la percepción en una Institución Educativa de San Martín de Porres, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación denominada “Libro pop-up sobre el autismo y la percepción en una Institución Educativa de San Martín de Porres, Lima, 2024” surgió debido a la escasez de recursos didácticos que informarán y concientizarán ... -
Estrategias de comunicación efectiva de la serie animada bluey en padres de familia de lima norte 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal caracterizar las estrategias de comunicación efectiva que usa la serie animada Bluey en padres de familia de Lima Norte 2023. La serie animada "Bluey" ha sido un ... -
Tendencias de investigación sobre el diseño editorial en los últimos 15 años: revisión de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio denominado “Tendencias de investigación sobre el diseño editorial en los últimos 15 años: Revisión de la Literatura” aporta a la ODS trabajo decente y crecimiento económico; contó con un enfoque ... -
Adicción a las redes sociales y habilidades sociales en adolescentes de una I.E de Los Olivos - Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación de la adicción a las redes sociales y las habilidades sociales en adolescentes de una I.E de Los Olivos - Lima 2023, por ello se ... -
Análisis de los avances de la Identidad Corporativa Empresarial revisión de la literatura en los últimos 10 años
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo tuvo como objetivo el analizar los avances de la identidad corporativa en los últimos 10 años. Metodológicamente se utilizó la revisión de documentos académicos de diversos autores de ... -
Identidad corporativa y su impacto en la percepción visual de la población, en la Municipalidad de Ancón, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoPara este trabajo de investigación, se planteó como objetivo general es, determinar la identidad corporativa y su impacto en la percepción visual de la población, en la Municipalidad Distrital de Ancón, Lima 2024. La ... -
Diseño editorial de un cuento sobre la autoestima y la percepción visual en estudiantes de primaria de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoPara este trabajo de investigación, se planteó como objetivo general medir la influencia del diseño editorial de un cuento sobre la autoestima en la percepción visual en estudiantes de primaria de Lima, 2024; en lo que ... -
Publicidad gráfica de la tienda Orians y la percepción visual en jóvenes Lince, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)El presente estudio se enfoca en examinar el impacto de la publicidad gráfica de la tienda Orians en la percepción visual de los jóvenes que residen en el distrito de Lince, Lima, durante el año 2024, contribuyendo al ... -
Cuento ilustrado sobre convivencia escolar y su influencia en la percepción visual de estudiantes en una institución educativa, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación ha sido establecida para formar parte de los requerimientos planteados por el ODS de Trabajo decente y crecimiento económico, a su vez, tiene como objetivo general determinar la influencia del ... -
Rediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación busca determinar la influencia del rediseño de la identidad corporativa y la percepción visual de la tienda LimHogar, la metodología de estudio de la investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, ... -
Análisis del uso del meme como estrategia publicitaria, en la campaña “Eso qué te gusta” en el Fanpage de Cua Cua, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se analizó los memes en las publicaciones de la Marca Cua Cua, Esta investigación se fundamentó en la teoría Difusión de Innovaciones para justificar cada una de las categorías como del ámbito ... -
Diseño editorial del cuento sobre la Virgen de Montserrat y la percepción visual de niños de primaria de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el propósito de determinar la influencia del cuento de la “Virgen de Montserrat” en la percepción visual de niños de 5to de primaria de una institución de educación parroquial ubicada en ...