Análisis de la estrategia de marketing de contenido en la plataforma de TikTok de una empresa de comida rápida, Perú - 2023
Fecha
2024Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la
estrategia de marketing de contenido de KFC Perú en su plataforma TikTok,
2023, para ello se realizó un estudio de tipo básico, enfoque cualitativo y de
diseño hermenéutico. La muestra fue conformada por 30 publicaciones del
TikTok de KFC. De esta forma se aplicaron fichas de observación y guías de
entrevistas a expertos. Como resultados se revela la importancia de adaptar
nuevos contenidos a los hábitos de consumo de cada plataforma, a partir de
los intereses del público objetivo con la finalidad de fidelizarlo; de este modo
se concluye que la estrategia de marketing de KFC en TikTok apunta a
entretener, educar e informar a su público joven a través de contenidos
visuales lúdicos. Esto no solo permite conectar con su audiencia, sino también
ofrecer información relevante que puede motivar la adquisición de sus
productos.
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