Diseño editorial de un cuento sobre la autoestima y la percepción visual en estudiantes de primaria de Lima, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para este trabajo de investigación, se planteó como objetivo general medir la influencia
del diseño editorial de un cuento sobre la autoestima en la percepción visual en
estudiantes de primaria de Lima, 2024; en lo que respecta a la metodología, es de tipo
aplicada, de diseño no experimental transversal, con un enfoque cuantitativo, de nivel
descriptivo causal, la muestra se compuso por 108 estudiantes de primaria que
respondieron a un cuestionario de 14 preguntas politómicas, el cual fue medido por la
escala de Likert, los resultados obtenidos por medio de la regresión lineal fue de 0.472,
evidenciando una correlación positiva significativa, por lo que se concluye que la
primera variable tiene influencia significativa ante la percepción visual, indicando que
a través de la aplicación adecuada de los elementos del diseño editorial de un cuento
se logra la comprensión del tema tratado, permitiendo la identificación y conexión con
los niños.
Colecciones
- Lima Norte [471]