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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorSalazar Pineda, Jimena Nicoll
dc.date.accessioned2024-08-20T21:11:28Z
dc.date.available2024-08-20T21:11:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146627
dc.description.abstractPara este trabajo de investigación, se planteó como objetivo general medir la influencia del diseño editorial de un cuento sobre la autoestima en la percepción visual en estudiantes de primaria de Lima, 2024; en lo que respecta a la metodología, es de tipo aplicada, de diseño no experimental transversal, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo causal, la muestra se compuso por 108 estudiantes de primaria que respondieron a un cuestionario de 14 preguntas politómicas, el cual fue medido por la escala de Likert, los resultados obtenidos por medio de la regresión lineal fue de 0.472, evidenciando una correlación positiva significativa, por lo que se concluye que la primera variable tiene influencia significativa ante la percepción visual, indicando que a través de la aplicación adecuada de los elementos del diseño editorial de un cuento se logra la comprensión del tema tratado, permitiendo la identificación y conexión con los niños.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseño editoriales_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectCuento ilustradoes_PE
dc.titleDiseño editorial de un cuento sobre la autoestima y la percepción visual en estudiantes de primaria de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni73257969
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorLaban Salguero, Magaly Patricia
renati.jurorSmith Corrales, Cesar Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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