Identidad corporativa y su impacto en la percepción visual de la población, en la Municipalidad de Ancón, Lima 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para este trabajo de investigación, se planteó como objetivo general es, determinar
la identidad corporativa y su impacto en la percepción visual de la población, en la
Municipalidad Distrital de Ancón, Lima 2024. La metodología de estudio es de tipo
aplicada, en el que se usó un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental.
La muestra se compuso por 108 pobladores del distrito de Ancón que respondieron
un cuestionario de 10 preguntas, el cual fue medido por la escala de Likert, en los
cuales se obtuvieron los siguientes resultados donde la confiabilidad fue aceptable
del 0.899, donde los resultados de carácter inferencial y descriptivo tuvieron la
aprobación la hipótesis investigativa con un valor de significancia del <.001 siendo
inferior al p<0.05, existiendo una relación positiva moderada del 0.673 entre la
identidad corporativa y la percepción del consumidor, concluyendo que la identidad
corporativa de la municipalidad actualizando los elementos como la tipografía, tener
un color ya establecido y tener un logo con el cual identificarnos. Nos a dado el
impacto que queríamos buscar dentro lo que es una línea grafica. Por lo tanto, con
lo ya mencionado antes estimamos en el manual de identidad la forma de utilizar
cada elemento que se use a futuro.
Colecciones
- Lima Norte [468]