Ciencias de la Comunicación: Recent submissions
-
Noticias falsas en la cobertura de lluvias y huaicos en el Perú: Los medios de comunicaciones digitales de Trujillo contrarrestando la desinformación
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo “Analizar las estrategias utilizadas por los medios de comunicación digitales en el Perú para contrarrestar las noticias falsas durante la cobertura de las lluvias y huaicos de ... -
Imagen de marca y atención al cliente en el Centro recreacional vivero forestal de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presentación investigación titulada "imagen de marca y atención al cliente en el centro recreacional Vivero Forestal de Chimbote , 2023 " se planteó como objetivó general: Determinar la relación entre imagen de ... -
Libro álbum sobre uso de la tecnología y desarrollo de la creatividad de una institución educativa de Comas, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación “Libro álbum sobre uso de la tecnología y desarrollo de la creatividad de una Institución Educativa de Comas, Lima – 2023”, como objetivo se propuso Establecer relación entre el libro álbum sobre el uso ... -
Comic sobre los problemas psicológicos y la percepción en estudiantes del 5° de secundaria de Los Olivos, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación titulada “Comic sobre los problemas psicológicos y la percepción en estudiantes del 5° de secundaria, Lima – 2023. Nació por falta de medios artísticos informativos. Por ello, el objetivo es Determinar ... -
Características de la publicidad intrusiva en plataformas digitales y el comportamiento de compra en colaboradores de un colegio, Lima. 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el objetivo de determinar el nivel de relación entre las características de la publicidad intrusiva en plataformas digitales y el comportamiento de compra en colaboradores de un colegio ... -
Los memes en la publicidad a través de Instagram y la intención de compra de los productos de una franquicia de comida rápida en los jóvenes de entre 18 - 30 años, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de este trabajo de investigación es determinar la relación entre el uso de memes en la publicidad vía Instagram y la intención de compra de productos de una franquicia de comida rápida, Chimbote entre ... -
Engagement como métrica de una campaña publicitaria en Instagram y comportamiento de compra de los clientes de la marca Carpe Diem, Chimbote 2023.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara cualquier empresa, las estrategias de marketing tomadas son cruciales al momento de hacer crecer las ventas, por ello la marca Carpe Diem se centró con las campañas publicitarias como la principal atracción ... -
Rediseño de identidad corporativa cristiana “La Roca Viva” en la percepción de congregantes en San Martín de Porres, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio investigativo titulado como “Rediseño de Identidad Corporativa Cristiana “La Roca Viva” en la Percepción de congregantes en San Martín de Porres, Lima, 2023” emergió en base a ciertas necesidades que mejoraría ... -
Campaña social sobre el VRAEM y el impacto en la percepción de los estudiantes de secundaria, Pueblo Libre, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta tesis lleva por nombre “Campaña social del VRAEM y el impacto en la percepción estudiantil, Pueblo Libre, Lima 2023” en la cual se aplican un conjunto de piezas graficas destinadas a mostrar lo mejor que tiene la ... -
Revista digital sobre hábitos alimentarios y el aprendizaje de estudiantes de una institución educativa de Los Olivos, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación “Revista digital sobre hábitos alimentarios y el aprendizaje de estudiantes de una Institución Educativa de Los Olivos, Lima – 2023” tiene como objetivo determinar la relación entre revista ... -
Apreciación de la transparencia informativa y autorregulación de contenidos de Puente Piedra TV en vecinos de urbanización Palermo, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la apreciación de la transparencia y autorregulación de contenidos en “Puente Piedra TV” que tienen los vecinos de Palermo ... -
Relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, de socios en una Cooperativa, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, en los socios de la Cooperativa de ahorro y ... -
La comunicación interna y su relación en el desempeño laboral de los colaboradores de una cadena de minimercados de S.J.L. Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo primordial Identificar la relación de la comunicación interna en el desempeño laboral de los colaboradores de la cadena de minimercados de la tienda Mass de S.J.L, Lima 2022. Para ... -
Impacto del diseño de afiches publicitarios en la percepción visual del público en la empresa Comercial Vicky, Callao,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, denominada “Impacto del diseño de afiches publicitarios en la percepción visual del público en la empresa Comercial Vicky, Callao, 2023” fue originada, debido a la importancia que ha tenido el ... -
Cómic digital sobre violencia familiar y la percepción visual en estudiantes de instituciones educativas, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara la presente investigación, se tuvo como objetivo determinar la relación entre el cómic digital sobre violencia familiar y la percepción visual en estudiantes de instituciones educativas, Lima – 2023. En cuanto a la ... -
Visibilidad del periodismo ambiental en el Noticiero América Noticias Primera Edición caso derrame de petróleo Repsol Lima, Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación mantuvo como objetivo general analizar la visibilidad del periodismo ambiental en el noticiero américa noticias primera edición caso derrame de petróleo Repsol Lima, Perú 2023. Del mismo modo, ... -
Narrativa audiovisual del Leitmotiv en el Género Kdrama – Serie Escalera al Cielo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar las características de la narrativa audiovisual del leitmotiv en el género k-drama -Serie Escalera al Cielo. Para ello se realizo un estudio cualitativo y de método fenomenológico ... -
Campaña socioambiental en redes sociales “Cuido el Mar, Cuido mi Salud" - MINSA 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Campaña socioambiental en redes sociales “Cuido el mar, cuido mi salud”, MINSA,2022”, tuvo como objetivo principal analizar de la campaña socio ambiental ante el derrame de petróleo ... -
Marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023. Para esto se elaboró diversas ... -
Análisis de la narrativa cinematográfica en una película que proyecta los paisajes turísticos del Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación realiza un análisis acerca de la primera película peruana producida en la plataforma Netflix. El objetivo principal del estudio fue analizar la narrativa cinematográfica de una película ...