Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
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La presente investigación lleva como título “Identidad corporativa de “IISEP” y su
influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023”, teniendo
como objetivo determinar la influencia de la identidad corporativa de “IISEP” en la
decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023. El estudio cuenta con un
enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño experimental a nivel
cuasiexperimental, contando con una población de 150 usuarios y una muestra de
108 personas que fueron separadas en dos grupos: Control y Experimental. La
técnica utilizada fue una encuesta con 11 ítems y de escala tipo Likert, el cual
alcanzó una alta confiabilidad de 0,916 reconocido en el programa IBM SPSS 25,
tras el análisis en base al Alfa de Cronbach. Posterior al análisis descriptivo e
inferencial, la hipótesis planteada fue corroborada, con una significancia
(p=0.000<0.05) aceptable para la correlación positiva considerable basada en el
coeficiente Rho de Spearman de 0,742. Finalmente, se concluye que la identidad
corporativa influye positivamente en la decisión de compra de los clientes, debido
a la colocación correcta de los elementos gráficos, tales como el manejo de
tipografía y pigmentos plasmados en las piezas visuales, para el target centrado.
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- Lima Norte [471]