Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorTerrazas Yapias, Alida Nallely
dc.date.accessioned2024-07-05T22:18:42Z
dc.date.available2024-07-05T22:18:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145027
dc.description.abstractLa presente investigación lleva como título “Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la identidad corporativa de “IISEP” en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023. El estudio cuenta con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño experimental a nivel cuasiexperimental, contando con una población de 150 usuarios y una muestra de 108 personas que fueron separadas en dos grupos: Control y Experimental. La técnica utilizada fue una encuesta con 11 ítems y de escala tipo Likert, el cual alcanzó una alta confiabilidad de 0,916 reconocido en el programa IBM SPSS 25, tras el análisis en base al Alfa de Cronbach. Posterior al análisis descriptivo e inferencial, la hipótesis planteada fue corroborada, con una significancia (p=0.000<0.05) aceptable para la correlación positiva considerable basada en el coeficiente Rho de Spearman de 0,742. Finalmente, se concluye que la identidad corporativa influye positivamente en la decisión de compra de los clientes, debido a la colocación correcta de los elementos gráficos, tales como el manejo de tipografía y pigmentos plasmados en las piezas visuales, para el target centrado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectCultura empresariales_PE
dc.titleIdentidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni72744793
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorLaban Salguero, Magaly Patricia
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess