Rediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación busca determinar la influencia del rediseño de la identidad
corporativa y la percepción visual de la tienda LimHogar, la metodología de
estudio de la investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con un
diseño no experimental, con un sub diseño transversal, de nivel descriptivo
causal-explicativo. La muestra estuvo conformada por 45 clientes, para el
instrumento de recolección de datos se realizó el cuestionario que cuenta con 11
preguntas utilizando la escala de Likert, los resultados obtenidos en la prueba
regresión lineal simple un coeficiente de correlación R de 0.667., esto indicando
que el valor R tiene una correlación significativa, es decir que si existe una
influencia entre la variable identidad corporativa sobre la percepción visual de los
clientes de la tienda LimHogar, esto indicando que la nueva propuesta de
rediseño para la tienda causa una influencia positiva en los clientes.
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- Lima Norte [471]