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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorAbanto Amache, Fernando
dc.date.accessioned2024-08-20T20:40:11Z
dc.date.available2024-08-20T20:40:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146618
dc.description.abstractEsta investigación busca determinar la influencia del rediseño de la identidad corporativa y la percepción visual de la tienda LimHogar, la metodología de estudio de la investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, con un sub diseño transversal, de nivel descriptivo causal-explicativo. La muestra estuvo conformada por 45 clientes, para el instrumento de recolección de datos se realizó el cuestionario que cuenta con 11 preguntas utilizando la escala de Likert, los resultados obtenidos en la prueba regresión lineal simple un coeficiente de correlación R de 0.667., esto indicando que el valor R tiene una correlación significativa, es decir que si existe una influencia entre la variable identidad corporativa sobre la percepción visual de los clientes de la tienda LimHogar, esto indicando que la nueva propuesta de rediseño para la tienda causa una influencia positiva en los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectRediseñoes_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleRediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni70540045
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorSmith Corrales, Cesar Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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