Influencia de la publicidad BTL en la intención de voto de los ciudadanos del distrito de San Miguel, 2022
Fecha
2023Metadatos
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El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
Influencia de la publicidad BTL en la intención de voto de los ciudadanos del
distrito de San Miguel, 2022. Presenta un enfoque cuantitativo, es de tipo básico,
no experimental, correlacional – causal. Tuvo como población a los ciudadanos
del distrito de San Miguel que participaron en las últimas elecciones municipales,
una muestra de 383 personas y la técnica utilizada fue la encuesta mediante el
instrumento del cuestionario. La fiabilidad según el Alfa de Cronbach fue de
0,967 para la variable de Publicidad BTL y 0,966 para Intención de voto. La
correlación de las dos variables formuladas mediante la Rho de Spearman dio
un resultado de: 0,893, siendo interpretada como una correlación positiva muy
alta. En conclusión, se aceptó la hipótesis de que la publicidad BTL es
significativa en la intención de voto de los ciudadanos del distrito de San Miguel,
2022 y por ende, estas dos variables guardan relación.
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