Trujillo
Envíos recientes
-
Relación de la figura influencer con los estereotipos de redes sociales en estudiantes universitarios
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre las figuras influyentes (influencers) y los estereotipos en las redes sociales entre los estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo. ... -
Propuesta de marketing digital para posicionar un centro de capacitación de operadores de maquinaria pesada en estudiantes trujillanos
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal diseñar una propuesta de marketing digital para el posicionamiento de un centro de capacitación de operadores de maquinaria pesada direccionada a estudiantes ... -
Análisis de las estrategias de marketing influencer de una empresa de telefonía en el mercado peruano, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación aborda el análisis de las estrategias de marketing influencer implementadas por una empresa de telefonía en el mercado peruano durante el año 2023. Este análisis se sustenta en una metodología ... -
Relaciones públicas externas y stakeholders: Plan de comunicación para fortalecer la ONG Rescatando Valores
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis titulado “Relaciones Públicas Externas y Stakeholders: Plan de Comunicación para Fortalecer la ONG Rescatando Valores”, para obtener el grado de Licenciadas en Ciencias de la Comunicación, ... -
Análisis de la inclusión lingüistica en el tratamiento noticioso del programa Ñuqanchik
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación presenta como principal objetivo analizar la inclusión lingüística en el tratamiento noticioso del programa Ñuqanchik. La investigación es de tipo básica, con un enfoque cualitativo, ... -
Impacto del tratamiento de las noticias en la imagen institucional de las rondas campesinas en el distrito de Chota, 2021-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación es determinar cómo el tratamiento de las noticias impacta en la imagen de las rondas campesinas en el distrito de Chota durante el período de 2021 a 2023. Para lograr esto, se ... -
Análisis de la estrategia content marketing en la red social Facebook para la marca Mibanco
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de analizar la estrategia de Content Marketing elaboradas por la marca Mibanco, para cumplir con esta finalidad se planteó identificar los formatos que se aplican ... -
Plataformas de streaming en la evolución de los patrones de consumo audiovisual en los jóvenes de la ciudad de Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación aporta al objetivo de desarrollo sostenible 8: trabajo decente y crecimiento económico, debido a la expansión del streaming que ha creado nuevas oportunidades de empleo en el sector audiovisual. ... -
Estilos de comunicación y respeto hacia la comunidad LGBT en los ciudadanos del distrito de Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de desarrollo sostenible 10 busca reducir las desigualdades y oportunidades entre las personas. En la actualidad las personas que pertenecen a la comunidad LGTB a diario lidian con la marginación por su ... -
Plan de comunicación para mejorar la percepción sobre los niños autistas en un centro educativo de Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa inclusión de personas con autismo se vincula con el objetivo de desarrollo sostenible 10, enfocado en la falta de oportunidades y la discriminación. En este sentido, el autismo se ha vuelto demasiado impreciso para ... -
Efectividad de las estrategias del marketing político de la red Tik Tok en la campaña del candidato Arturo Fernández, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio analiza las estrategias de marketing político digital del candidato Arturo Fernández durante su campaña en Trujillo, Perú, en 2020. En un contexto donde las plataformas digitales, especialmente TikTok, han ... -
Estrategias de comunicación interna en la percepción de los trabajadores sobre la imagen corporativa de una inmobiliaria. Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), particularmente con el ODS 8, al buscar mejorar la comunicación interna y fortalecer la imagen corporativa en un entorno laboral saludable y ... -
TikTok y alfabetización digital en adolescentes de 12 a 17 años en la ciudad de Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de TikTok y el nivel de alfabetización digital en adolescentes de 12 a 17 años de Trujillo en 2024, en el marco del ODS 4, que promueve una ... -
Relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación presenta como principal objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de Huamachuco. La investigación es de tipo básica, ... -
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de una productora en la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, plantear una estrategia de marketing digital para el posicionamiento de marca de una productora audiovisual de la ciudad de Trujillo. En este estudio, se aplicaron ... -
Relación de las noticias falsas con la desinformación de los ciudadanos de marchas contra el gobierno en el 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo: determinar la manera en que las noticias falsas se relacionan con la percepción de la desinformación en redes sociales en el caso de marchas contra el gobierno ... -
Tratamiento periodistico de edición especial Perú decide de latina televisión durante la contienda electoral de segunda vuelta - Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar el tratamiento periodístico por parte de los conductores de Edición Especial Perú Decide durante el proceso electoral también está respaldado por diferentes teorías. ... -
Responsabilidad social universitaria de la Universidad César Vallejo con el proyecto biblioteca comunitaria en el Centro Poblado El Castillo - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad César Vallejo con el proyecto Biblioteca Comunitaria en el Centro Poblado El Castillo – 2023”, cuyo objetivo general fue diseñar ... -
Análisis del Insight como herramienta publicitaria en el spot de Inca Kola ‘’Hagamos un Perú que nos dé gusto – 2023"
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó en el análisis del insight como herramienta publicitaria en el spot de Inca Kola ‘’Hagamos un Perú que nos dé gusto – 2023. Se siguió un enfoque cualitativo de diseño hermenéutico, ... -
Análisis de las estrategias de comunicación para la implementación de un aplicativo digital en una tienda por departamento de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe planteó por finalidad analizar las estrategias de comunicación para la implementación del aplicativo Ripley Pago, para el cumplimiento de este propósito se tuvo en cuenta como metodología el enfoque cualitativo y el ...