Trujillo
Recent Submissions
-
Comunicación y responsabilidad social: Estrategia de la marca Agua Libertad en la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar las acciones de responsabilidad social que trabaja la marca Agua Libertad de la empresa Inversiones Meldar S.A.C. como estrategia de comunicación externa. ... -
Análisis de la estrategia de comunicación digital de la campaña #ACOGERNOSPARAPROTEGERNOS de la ONG HIAS Perú
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo un enfoque de estudio cualitativo y analizó la estrategia de comunicación digital de la campaña #AcogernosParaProtegernos de la ONG HIAS Perú. Aplicando un diseño fenomenológico-hermenéutico, ... -
Industria cultural del videojuego: análisis de los elementos que componen la narrativa audiovisual de Elden Ring
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoPartiendo de la relevancia de la industria cultural del videojuego en Latinoamérica y el mundo, el presente estudio tuvo como objetivo analizar el desarrollo de los elementos de la narrativa audiovisual del videojuego ... -
Medios digitales en el desarrollo del periodismo turístico en la región San Martín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe planteó por finalidad analizar el periodismo turístico de la Región San Martín en los medios digitales. Para el cumplimiento de este propósito se tuvo en cuenta como metodología el enfoque cualitativo y el diseño ... -
Análisis de la psicología del color en la narrativa audiovisual de la película Inside Out del estudio Pixar
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la manera en que la psicología del color se manifiesta en el desarrollo de la línea argumental de la película “Inside Out del estudio Pixar del 2015”. Su metodología ... -
Propuesta de plan de marketing de contenidos para el posicionamiento de marca en redes sociales de la empresa Munay Brasas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación Propuesta de plan de marketing de contenidos para el posicionamiento de marca en redes sociales de la empresa Munay Brasas ha sido desarrollada en base a la falta de capital ... -
Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la “Academia Perpetuo Socorro”, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal identificar la influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la Academia “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” Trujillo – 2022. Para llevar ... -
Periodismo en tiempos de pandemia: Tratamiento de la información de las plataformas digitales de la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoCon el constante cambio en la tecnología, las plataformas digitales buscan poder mantener a la sociedad informada durante la semana, para ello utilizan las herramientas que como comunicadores tienen y conocen, por ello, ... -
Análisis de la narrativa audiovisual de la serie coreana “El juego del Calamar” según la teoría de la triada narratológica
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la narrativa audiovisual de la serie coreana el “Juego del Calamar”, la tesis es una investigación cualitativa de tipo aplicada y de diseño hermenéutico. Los instrumentos ... -
Impacto del contenido influencer en la construcción de la opinión pública asociada al gobierno de Pedro Castillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación analiza cómo el contenido influencer impacta en la construcción de la opinión pública asociada al gobierno de Pedro Castillo, actual presidente del Perú. Se realizó una investigación de enfoque ... -
Publicidad en redes sociales en el proceso de decisión de compra de productos de primera necesidad en adultos. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad identificar la influencia de la publicidad emitida a través de redes sociales en el proceso de decisión de compra de productos de primera necesidad en adultos de la ciudad de Trujillo. ... -
Comunicación interna de la Gerencia de una institución de salud pública de Piuray la identidad corporativa de sus trabajadores administrativos 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer la relación entre comunicación interna de una institución de salud pública de Piura y la identidad corporativa de sus trabajadores administrativos 2022. ... -
Análisis de la estética fotográfica asumida en la narrativa del cortometraje “El Perro Martínez”
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la estética fotográfica asumida en la narrativa del cortometraje “El Perro Martínez”. Se desarrolló bajo una metodología con enfoque cualitativo, de tipo documental ... -
Experiencias de Comunicación Participativa: Plan de comunicación para promoción de la Movilidad Urbana Sostenible en la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene como categorías la comunicación participativa, el plan de comunicación y la movilidad urbana sostenible. Por lo cual se formula la siguiente pregunta ¿Qué elementos son necesarios ... -
Comunicación en crisis: Estrategias de comunicación digital implementadas por el Ministerio del Ambiente ante la crisis del derrame de petróleo del año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación profundiza en las estrategias de comunicación digital utilizadas por el Ministerio del Ambiente del Perú (MINAM) en sus redes sociales facebook y tiktok ante la crisis de derrame de ... -
Reconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar si existe una mejora en el reconocimiento de marca, si se implementa estrategias de contenido multimedia por la red social de Instagram en una perfumería de la ... -
Propuesta de magazine televisivo basado en el discurso inclusivo a favor de las personas con discapacidad en la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo se tuvo como objetivo general determinar la manera en que se puede realizar una propuesta de magazine inclusivo tomando el caso de personas con discapacidad en la ciudad de Trujillo. De forma que ... -
Desinformación periodística deportiva digital: análisis de las consecuencias en los lectores del diario Depor
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Desinformación periodística deportiva digital: análisis de las consecuencias en los lectores del diario Depor”, tuvo como objetivo general analizar las consecuencias de la desinformación ... -
Fake News y desinformación de los pobladores sobre los procesos de vacunación en la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad analizar las fake news y la desinformación de los pobladores sobre el proceso de vacunación de la ciudad de Trujillo. La investigación se desarrolló bajo la metodología de un ... -
Estrategias de comunicación digital: Análisis del facebook de la Policía Nacional del Perú durante el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se encuentra justificada a través de la recopilación de datos, testimonios e investigaciones acerca del análisis del Facebook de la Policía Nacional del Perú durante el año 2021. Es así que se ...