Trujillo: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 347
-
Tratamiento periodistico de edición especial Perú decide de latina televisión durante la contienda electoral de segunda vuelta - Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar el tratamiento periodístico por parte de los conductores de Edición Especial Perú Decide durante el proceso electoral también está respaldado por diferentes teorías. ... -
Responsabilidad social universitaria de la Universidad César Vallejo con el proyecto biblioteca comunitaria en el Centro Poblado El Castillo - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad César Vallejo con el proyecto Biblioteca Comunitaria en el Centro Poblado El Castillo – 2023”, cuyo objetivo general fue diseñar ... -
Análisis del Insight como herramienta publicitaria en el spot de Inca Kola ‘’Hagamos un Perú que nos dé gusto – 2023"
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó en el análisis del insight como herramienta publicitaria en el spot de Inca Kola ‘’Hagamos un Perú que nos dé gusto – 2023. Se siguió un enfoque cualitativo de diseño hermenéutico, ... -
Análisis de las estrategias de comunicación para la implementación de un aplicativo digital en una tienda por departamento de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe planteó por finalidad analizar las estrategias de comunicación para la implementación del aplicativo Ripley Pago, para el cumplimiento de este propósito se tuvo en cuenta como metodología el enfoque cualitativo y el ... -
Percepción de los trujillanos acerca del desempeño de la periodista en el Canal Gol Perú, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio se centró en examinar cómo hombres y mujeres de Trujillo perciben el desempeño de la periodista en el canal Gol Perú en 2023. Se utilizó un enfoque cualitativo, de tipo básico, con un diseño fenomenológico, ... -
Análisis del tratamiento de la noticia en el programa Cuarto Poder durante las elecciones presidenciales del 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoMuchos programas noticiosos llevan la información hacia la sociedad de manera no profesional, sin respetar los parámetros dentro del periodismo, manipulando la noticia o transmitiendo contenido poco competitivo sin haber ... -
Exposición a la cinematografía local en la comprensión de la ciudad en habitantes no procedentes de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación “Exposición a la cinematografía local en la comprensión de la ciudad en habitantes no procedentes de Trujillo” tiene como objetivo, evaluar el efecto de la exposición a la cinematografía local en la ... -
Relación de la publicidad en redes sociales y posicionamiento de la compañía de Bomberos Salvadora Trujillo N°26
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se enfocó en analizar la relación entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de la Compañía de Bomberos Salvadora Trujillo N°26. Se realizó un estudio de tipo básico, con un enfoque ... -
Análisis de la adaptación cinematográfica de la novela “La ciudad y los perros” de Mario Vargas Llosa y el cuento “Los gallinazos sin plumas” de Julio Ramón Ribeyro
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa adaptación cinematográfica sigue siendo uno de los grandes recursos que han servido para unificar de la mejor manera el cine y la literatura, tomando en cuenta que esto fortalece la cultura de un pueblo y logra identidad ... -
Contenido publicitario en términos de alcance y métricas en las redes sociales de la Empresa Seabay Store
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, contenido publicitario en términos de alcance y métricas en las redes sociales de la empresa Seabay Store, tiene como objetivo determinar el impacto de los diferentes tipos de contenidos ... -
Ética y periodismo: Análisis del noticiero Edición Central de ATV
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general acerca de la ética periodística en esta investigación hacia un medio peruano se basa en. Describir como se desarrollaron los criterios éticos periodísticos en el noticiero Edición Central de ATV durante ... -
Entre lluvias y huaycos: Un estudio sobre la cobertura periodística en medios de comunicación nacionales acerca de la crisis climática en Perú
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, titulado "Entre lluvias y huaycos: Un estudio sobre la cobertura periodística en medios nacionales acerca de la crisis climática en Perú", tiene como objetivo analizar el enfoque de ... -
Análisis comparativo de Facebook en la campaña política de los candidatos por las elecciones municipales de la ciudad de Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se fundamentó en analizar comparativamente el uso de la red social Facebook en la campaña política de los candidatos por las elecciones municipales de la ciudad de Trujillo 2022. Se siguió un enfoque ... -
Comunicaciones integradas de marketing en el posicionamiento de una marca en los empresarios del Centro Ferretero La Bellota, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer la influencia de las estrategias integradas de marketing en el posicionamiento de una marca en el Centro Ferretero La Bellota, Lima, 2022. El estudio se desarrolló ... -
Mujeres, medios digitales y violencia: Reflexiones sobre la campaña “Vivir sin miedo” en el contexto trujillano
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis propone explorar las percepciones y experiencias de las mujeres en relación con la comunicación digital de la campaña 'Vivir sin miedo' sobre la violencia hacia las mujeres en Trujillo, Perú. Se adoptó un enfoque ... -
Marketing de contenido y su relación con el engagement de la marca de una empresa de eventos en la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing de contenido y el engagement de la marca de una empresa de eventos en la ciudad de Trujillo. La metodología corresponde a un estudio ... -
Plan de marketing en Facebook para el posicionamiento de una productora audiovisual en la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEstá presente investigación contiene un plan de marketing en Facebook para el posicionamiento de una productora audiovisual. Se planteó como objetivo proponer un plan de marketing en Facebook para el posicionamiento de ... -
Relación de las redes sociales en la imagen corporativa de la empresa Inversiones Flor de Alely, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoActualmente las redes sociales han innovado la forma en cómo se maneja la información, transformándose en una herramienta vital para múltiples empresas, sin embargo, la empresa Inversiones Flor de Alely que comenzó a ... -
Liderazgo comunicacional en proyectos sociales de Trujillo: Un estudio de Inka Thakhi y Amijai
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación Liderazgo comunicacional en proyectos sociales de Trujillo: Un estudio de Inka Thakhi y Amijai tiene como objetivo analizar las características de liderazgo comunicacional que presentan los responsables ... -
Podcast como medio de comunicación para la difusión de las industrias culturales de la provincia de Chota
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente tesis fue la propuesta de un podcast que difunda el trabajo de los involucrados en las industrias culturales relacionadas con la artesanía, la música y la literatura de la provincia de ...