Trujillo: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 335
-
Ética y periodismo: Análisis del noticiero Edición Central de ATV
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general acerca de la ética periodística en esta investigación hacia un medio peruano se basa en. Describir como se desarrollaron los criterios éticos periodísticos en el noticiero Edición Central de ATV durante ... -
Entre lluvias y huaycos: Un estudio sobre la cobertura periodística en medios de comunicación nacionales acerca de la crisis climática en Perú
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, titulado "Entre lluvias y huaycos: Un estudio sobre la cobertura periodística en medios nacionales acerca de la crisis climática en Perú", tiene como objetivo analizar el enfoque de ... -
Análisis comparativo de Facebook en la campaña política de los candidatos por las elecciones municipales de la ciudad de Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se fundamentó en analizar comparativamente el uso de la red social Facebook en la campaña política de los candidatos por las elecciones municipales de la ciudad de Trujillo 2022. Se siguió un enfoque ... -
Comunicaciones integradas de marketing en el posicionamiento de una marca en los empresarios del Centro Ferretero La Bellota, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer la influencia de las estrategias integradas de marketing en el posicionamiento de una marca en el Centro Ferretero La Bellota, Lima, 2022. El estudio se desarrolló ... -
Mujeres, medios digitales y violencia: Reflexiones sobre la campaña “Vivir sin miedo” en el contexto trujillano
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis propone explorar las percepciones y experiencias de las mujeres en relación con la comunicación digital de la campaña 'Vivir sin miedo' sobre la violencia hacia las mujeres en Trujillo, Perú. Se adoptó un enfoque ... -
Marketing de contenido y su relación con el engagement de la marca de una empresa de eventos en la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing de contenido y el engagement de la marca de una empresa de eventos en la ciudad de Trujillo. La metodología corresponde a un estudio ... -
Plan de marketing en Facebook para el posicionamiento de una productora audiovisual en la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEstá presente investigación contiene un plan de marketing en Facebook para el posicionamiento de una productora audiovisual. Se planteó como objetivo proponer un plan de marketing en Facebook para el posicionamiento de ... -
Relación de las redes sociales en la imagen corporativa de la empresa Inversiones Flor de Alely, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoActualmente las redes sociales han innovado la forma en cómo se maneja la información, transformándose en una herramienta vital para múltiples empresas, sin embargo, la empresa Inversiones Flor de Alely que comenzó a ... -
Liderazgo comunicacional en proyectos sociales de Trujillo: Un estudio de Inka Thakhi y Amijai
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación Liderazgo comunicacional en proyectos sociales de Trujillo: Un estudio de Inka Thakhi y Amijai tiene como objetivo analizar las características de liderazgo comunicacional que presentan los responsables ... -
Podcast como medio de comunicación para la difusión de las industrias culturales de la provincia de Chota
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente tesis fue la propuesta de un podcast que difunda el trabajo de los involucrados en las industrias culturales relacionadas con la artesanía, la música y la literatura de la provincia de ... -
Redes sociales y opinión pública sobre los candidatos a elecciones provinciales 2020 - 2022 de la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las redes sociales y la opinión pública formada de los candidatos a elecciones provinciales de la ciudad de Trujillo durante el periodo 2020-2022. ... -
La fotografía en la percepción sobre credibilidad y veracidad de las noticias en jóvenes adultos. El Porvenir, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación en El Porvenir en 2023 busca determinar diferencias en la percepción de credibilidad y veracidad de noticias entre jóvenes adultos, relacionadas con el uso adecuado de la fotografía. La metodología adopta ... -
Noticias falsas en la cobertura de lluvias y huaicos en el Perú: Los medios de comunicaciones digitales de Trujillo contrarrestando la desinformación
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo “Analizar las estrategias utilizadas por los medios de comunicación digitales en el Perú para contrarrestar las noticias falsas durante la cobertura de las lluvias y huaicos de ... -
Campaña socioambiental en redes sociales “Cuido el Mar, Cuido mi Salud" - MINSA 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Campaña socioambiental en redes sociales “Cuido el mar, cuido mi salud”, MINSA,2022”, tuvo como objetivo principal analizar de la campaña socio ambiental ante el derrame de petróleo ... -
Herramientas digitales en la gestión corporativa BODYFACE, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito central de este estudio fue evaluar el impacto de la implementación de herramientas digitales en la gestión corporativa de BODYFACE Trujillo. Se adoptó un enfoque cuantitativo aplicado, utilizando un diseño ... -
Uso de las TIC como herramientas de comunicación interna en una entidad adscrita al Ministerio de Cultura, La Libertad, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en analizar las TIC como herramientas para favorecer la comunicación interna en la Dirección Desconcentrada de Cultura, La Libertad, 2023. Se empleó un enfoque cualitativo, de tipo básico, ... -
Percepción de los trujillanos de 20 a 40 años respecto al rol de la mujer en el periodismo deportivo televisivo – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Percepción de los trujillanos de 20 a 40 años respecto al rol de la mujer en el periodismo deportivo televisivo – 2023”, busca identificar dicha percepción en hombres de 20 a 40 años. La ... -
Plan de comunicación alternativa basada en el arte musical para motivar el valor de la solidaridad de los estudiantes del 4to grado "I" de la I.E. "República de Argentina" - Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general motivar a los estudiantes del 4to grado “I” de primaria de la I.E. “República de Argentina” de Trujillo del 2019, por medio un Plan de comunicación alternativa basada en el ... -
Comunicación interna: el camino hacia una minería responsable en Santa Rosa
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la percepción de la comunicación interna por parte de los trabajadores de la Empresa Minera "Casa Blanca de Santa Rosa" S.A.C - Parcoy en relación con su ... -
Cultura de emprendimiento y su relación con la construcción de marca en estudiantes de CETPRO de 5to año de secundaria del Colegio Santa Rosa Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general establecer la relación entre cultura de emprendimiento y la construcción de marca en estudiantes de CETPRO de 5to año de secundaria del Colegio Santa Rosa - Trujillo. Además, ...