Browsing Trujillo by Issue Date
-
Análisis semiótico de la fotografía de Martin Chambi según la teoría de barthes – 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación es de carácter descriptivo, denominada ANALISIS SEMIOTICO DE LAS FOTOGRAFIAS DE MARTIN CHAMBI SEGÚN LA TEORIA DE BARTHES – 2016, se utilizó un diseño descriptivo, para ello se escogieron fotografías ... -
Análisis semiótico de la caricatura política de Carlos “Carlín” tovar presentada en la campaña electoral 2016 en el periodo enero - marzo
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en analizar semióticamente la caricatura política de Carlos “Carlín” Tovar presentada en la campaña electoral del 2016 en el periodo enero - marzo. La investigación corresponde al tipo ... -
Influencia de las estrategias publicitarias empleadas por KVC en la toma de decisión de compra de sus públicos objetivos al momento de elegir un inmueble.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: Influencia de las estrategias publicitarias empleadas por KVC en la toma de decisión de compra de sus públicos objetivos al momento de elegir un inmueble, se realizó con el fin de ... -
Análisis de las nuevas tendencias de comunicación a través del uso del smartphone en estudiantes de ciencias de la comunicación de la UNT, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad realizar un análisis de las nuevas tendencias de comunicación a través del uso del Smartphone en estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UNT, año 2016. El diseño de esta ... -
Necesidades que satisfacen los oyentes del El Porvenir cuando sintonizan el programa de Radio Exitosa “el público protesta” según la teoría de usos y gratificaciones
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo centrada en describir las Necesidades que satisfacen los oyentes del programa El Público Protesta de radio exitosa desde la perspectiva de la teoría de usos y gratificaciones en el año ... -
Propuesta de una programa radial educativo para fortalecer los valores y la autoestima en los adolescentes de la I.E.P. Gustavo Ries – Trujillo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoHablar de comunicación en radio, es más bien, determinar la gran extensión que el medio tiene como tal, puesto a que hoy en día todas las personas acuden a los medios de comunicación para estar informados de los aconteceres ... -
Las mediaciones sociales y su relación con el imaginario de belleza física de las mujeres del centro poblado El Milagro, Huanchaco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en determinar la relación entre las mediaciones sociales en el imaginario de belleza física de las mujeres del Centro Poblado El Milagro, Huanchaco, 2016. Para ello, se planteó la ... -
Tratamiento de la información periodística de la campaña “déjala decidir” en los diarios digitales La Mula y Lucidez desde la perspectiva de género, Perú 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación descriptiva comparativa siguió la línea de procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea y tuvo como objetivo analizar el tratamiento de la información periodística de la campaña “Déjala ... -
Nivel de satisfacción de los oyentes de la radio comunitaria Alto Chicama del distrito Huaranchal– Otuzco, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar “ Nivel de satisfacción de los oyentes de la radio comunitaria Alto Chicama del distrito Huaranchal –Otuzco, año 2016”, el tipo de investigación, ... -
Análisis de la narrativa audiovisual de la película “en la selva no hay estrellas”, escrita y dirigida por Armando Robles
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl cine es el arte de mostrar imágenes en movimiento; un medio visual que empezó bajo la intención de contarnos historias y exponer la realidad. En la actualidad las películas son productos creados por culturas específicas. ... -
Marketing digital y su relación en el comportamiento de compra en el rubro tecnología de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del Marketing digital con el comportamiento de compra en el rubro tecnología de los estudiantes universitarios de Ciencias de la Comunicación de la ... -
Análisis del tratamiento periodístico en noticias sobre violencia en menores de edad en el periodo de abril – julio 2016. Caso: diario La Industria de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo cualitativa, descriptiva – analítica se centró en analizar del tratamiento periodístico en noticias sobre violencia en menores de edad en el periodo de abril – julio 2016 en el diario ... -
Uso del ciberlenguaje como medio de influencia en la escritura escolar de los estudiantes del 5to. año de secundaria de la I.E. San Ildefonso, Chepén – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Uso del ciberlenguaje juvenil como medio de influencia en la escritura escolar de los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E. San Ildefonso Chepén – 2016, presenta el siguiente ... -
Características discursivas lingüísticas y no lingüísticas de las películas de comedia peruana emitidas en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: Características discursivas lingüísticas y no lingüísticas de las películas de comedia peruana emitidas en el año 2015, se realizó con el fin de identificar en las películas “Macho ... -
Estrategias de comunicación para el desarrollo en la gestión de proyectos de responsabilidad social: caso ONG Dicous Alto Trujillo. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo muestra la investigación acerca de las estrategias de la comunicación, como un factor importante y decisivo para el funcionamiento de diferentes procesos al gestionar proyectos de responsabilidad ... -
Relación de la comunicación visual de los catálogos de Cyzone en la decisión de compra de adolescentes del 4to. año de secundaria de la I.E. Liceo Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo centrada en analizar la Relación de la Comunicación Visual de los catálogos de la empresa CyZone en la decisión de compra de las adolescentes de 4to. Año de secundaria de la Institución ... -
Percepciones y actitudes de la población frente al marketing social realizado por la micro red de salud La Esperanza para prevenir el dengue y fiebre Chikungunya - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación desarrolla temas de mucha importancia y relevancia social, básicamente se buscó conocer las percepciones y actitudes de una población vulnerable de un determinado sector frente al ... -
Estrategias educomunicativas para promover la comunicación asertiva mediante Facebook en estudiantes de la I.E. Dios es amor de Wichanzao del distrito de La Esperanza, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo centrada en demostrar que las estrategias educomunicativas contribuyen significativamente en la promoción de la comunicación asertiva mediante Facebook en los estudiantes del 4to y ... -
Seo y la curación de contenido en las notas informativas de la sección de la libertad del diario digital Trujilloinforma.pe, Trujillo - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en identificar las características del contenido SEO y la curación de contenido de las notas informativas de la sección La Libertad del diario digital trujilloinforma.pe de la ciudad ... -
Características discursivas de la propaganda televisiva de los candidatos a la presidencia del Perú, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general analizar las características discursivas de la propaganda política televisiva de los candidatos a la Presidencia del Perú 2016, desde la perspectiva teórica de Teun ...