• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing Trujillo by Issue Date 
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Ciencias de la Comunicación
  • Trujillo
  • Browsing Trujillo by Issue Date
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Ciencias de la Comunicación
  • Trujillo
  • Browsing Trujillo by Issue Date
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing Trujillo by Issue Date

Sort by:

Order:

Results:

    • Análisis semiótico de la fotografía de Martin Chambi según la teoría de barthes – 2016. 

      Medina Muñoz, Luzcely Maribel (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      La presente investigación es de carácter descriptivo, denominada ANALISIS SEMIOTICO DE LAS FOTOGRAFIAS DE MARTIN CHAMBI SEGÚN LA TEORIA DE BARTHES – 2016, se utilizó un diseño descriptivo, para ello se escogieron fotografías ...
    • Thumbnail

      Análisis semiótico de la caricatura política de Carlos “Carlín” tovar presentada en la campaña electoral 2016 en el periodo enero - marzo 

      Floriano Hurtado, Elkin Abel (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      La presente investigación se centró en analizar semióticamente la caricatura política de Carlos “Carlín” Tovar presentada en la campaña electoral del 2016 en el periodo enero - marzo. La investigación corresponde al tipo ...
    • Thumbnail

      Influencia de las estrategias publicitarias empleadas por KVC en la toma de decisión de compra de sus públicos objetivos al momento de elegir un inmueble. 

      Gálvez Villa, Diana Karolina (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      La presente investigación denominada: Influencia de las estrategias publicitarias empleadas por KVC en la toma de decisión de compra de sus públicos objetivos al momento de elegir un inmueble, se realizó con el fin de ...
    • Thumbnail

      Análisis de las nuevas tendencias de comunicación a través del uso del smartphone en estudiantes de ciencias de la comunicación de la UNT, 2016 

      Neyra Alvites, Miguel Arturo (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      El presente estudio tuvo como finalidad realizar un análisis de las nuevas tendencias de comunicación a través del uso del Smartphone en estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UNT, año 2016. El diseño de esta ...
    • Thumbnail

      Necesidades que satisfacen los oyentes del El Porvenir cuando sintonizan el programa de Radio Exitosa “el público protesta” según la teoría de usos y gratificaciones 

      Abad Torres, Janilu Elizabeth (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      La presente investigación estuvo centrada en describir las Necesidades que satisfacen los oyentes del programa El Público Protesta de radio exitosa desde la perspectiva de la teoría de usos y gratificaciones en el año ...
    • Thumbnail

      Propuesta de una programa radial educativo para fortalecer los valores y la autoestima en los adolescentes de la I.E.P. Gustavo Ries – Trujillo 2016 

      Agreda Cerna, Luis Eduardo (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      Hablar de comunicación en radio, es más bien, determinar la gran extensión que el medio tiene como tal, puesto a que hoy en día todas las personas acuden a los medios de comunicación para estar informados de los aconteceres ...
    • Thumbnail

      Las mediaciones sociales y su relación con el imaginario de belleza física de las mujeres del centro poblado El Milagro, Huanchaco, 2016 

      Alvarado Reyes, Maria Flor (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      La presente investigación se centró en determinar la relación entre las mediaciones sociales en el imaginario de belleza física de las mujeres del Centro Poblado El Milagro, Huanchaco, 2016. Para ello, se planteó la ...
    • Thumbnail

      Tratamiento de la información periodística de la campaña “déjala decidir” en los diarios digitales La Mula y Lucidez desde la perspectiva de género, Perú 2016 

      Mendoza Loyola, Ana Regina Isabel (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      La presente investigación descriptiva comparativa siguió la línea de procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea y tuvo como objetivo analizar el tratamiento de la información periodística de la campaña “Déjala ...
    • Thumbnail

      Nivel de satisfacción de los oyentes de la radio comunitaria Alto Chicama del distrito Huaranchal– Otuzco, año 2016 

      Chávez Grados, Sandra Viviana (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      La presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar “ Nivel de satisfacción de los oyentes de la radio comunitaria Alto Chicama del distrito Huaranchal –Otuzco, año 2016”, el tipo de investigación, ...
    • Thumbnail

      Análisis de la narrativa audiovisual de la película “en la selva no hay estrellas”, escrita y dirigida por Armando Robles 

      Ciudad Chávez, Juan Alberto (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      El cine es el arte de mostrar imágenes en movimiento; un medio visual que empezó bajo la intención de contarnos historias y exponer la realidad. En la actualidad las películas son productos creados por culturas específicas. ...
    • Thumbnail

      Marketing digital y su relación en el comportamiento de compra en el rubro tecnología de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo 

      Durand Gonzales, Esteban Joaquin (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del Marketing digital con el comportamiento de compra en el rubro tecnología de los estudiantes universitarios de Ciencias de la Comunicación de la ...
    • Thumbnail

      Análisis del tratamiento periodístico en noticias sobre violencia en menores de edad en el periodo de abril – julio 2016. Caso: diario La Industria de Trujillo 

      Mauricio Palacios, Gianfranco (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      La presente investigación de tipo cualitativa, descriptiva – analítica se centró en analizar del tratamiento periodístico en noticias sobre violencia en menores de edad en el periodo de abril – julio 2016 en el diario ...
    • Thumbnail

      Uso del ciberlenguaje como medio de influencia en la escritura escolar de los estudiantes del 5to. año de secundaria de la I.E. San Ildefonso, Chepén – 2016 

      Ferre Piminchumo, Josselly Nereyda (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      La presente investigación denominada “Uso del ciberlenguaje juvenil como medio de influencia en la escritura escolar de los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E. San Ildefonso Chepén – 2016, presenta el siguiente ...
    • Thumbnail

      Características discursivas lingüísticas y no lingüísticas de las películas de comedia peruana emitidas en el año 2015 

      Díaz Rodríguez, Lucero (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      La presente investigación denominada: Características discursivas lingüísticas y no lingüísticas de las películas de comedia peruana emitidas en el año 2015, se realizó con el fin de identificar en las películas “Macho ...
    • Thumbnail

      Estrategias de comunicación para el desarrollo en la gestión de proyectos de responsabilidad social: caso ONG Dicous Alto Trujillo. 2016 

      Marquina Vidal, Stefanny (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      El presente trabajo muestra la investigación acerca de las estrategias de la comunicación, como un factor importante y decisivo para el funcionamiento de diferentes procesos al gestionar proyectos de responsabilidad ...
    • Thumbnail

      Relación de la comunicación visual de los catálogos de Cyzone en la decisión de compra de adolescentes del 4to. año de secundaria de la I.E. Liceo Trujillo, 2016 

      Agustin Chung, Indhira Fiorella (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      La presente investigación estuvo centrada en analizar la Relación de la Comunicación Visual de los catálogos de la empresa CyZone en la decisión de compra de las adolescentes de 4to. Año de secundaria de la Institución ...
    • Thumbnail

      Percepciones y actitudes de la población frente al marketing social realizado por la micro red de salud La Esperanza para prevenir el dengue y fiebre Chikungunya - 2016 

      Lozano Vásquez, Noelia Elizabeth (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación desarrolla temas de mucha importancia y relevancia social, básicamente se buscó conocer las percepciones y actitudes de una población vulnerable de un determinado sector frente al ...
    • Thumbnail

      Estrategias educomunicativas para promover la comunicación asertiva mediante Facebook en estudiantes de la I.E. Dios es amor de Wichanzao del distrito de La Esperanza, 2016 

      Cruzado Vásquez, Jimy Franck (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      La presente investigación estuvo centrada en demostrar que las estrategias educomunicativas contribuyen significativamente en la promoción de la comunicación asertiva mediante Facebook en los estudiantes del 4to y ...
    • Thumbnail

      Seo y la curación de contenido en las notas informativas de la sección de la libertad del diario digital Trujilloinforma.pe, Trujillo - 2016 

      Campos Siccha, Yolvin Edwin (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      La presente investigación se centró en identificar las características del contenido SEO y la curación de contenido de las notas informativas de la sección La Libertad del diario digital trujilloinforma.pe de la ciudad ...
    • Thumbnail

      Características discursivas de la propaganda televisiva de los candidatos a la presidencia del Perú, 2016 

      Lalupú Mantilla, Angie Milagritos (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo general analizar las características discursivas de la propaganda política televisiva de los candidatos a la Presidencia del Perú 2016, desde la perspectiva teórica de Teun ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software