Relación de la comunicación visual de los catálogos de Cyzone en la decisión de compra de adolescentes del 4to. año de secundaria de la I.E. Liceo Trujillo, 2016
Fecha
2016Metadatos
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La presente investigación estuvo centrada en analizar la Relación de la
Comunicación Visual de los catálogos de la empresa CyZone en la decisión de
compra de las adolescentes de 4to. Año de secundaria de la Institución
Educativa Liceo Trujillo en el 2016. El estudio fue de tipo No experimentalcorrelacional,
ya que la información se midió o recogió de manera
independiente.
El diseño que presenta fue cuantitativo. Teniendo como variables: La
Comunicación visual y la Decisión de compra, analizadas desde la perspectiva
de la 4ta. Fase de la Teoría de los Efectos.
El estudio tuvo una población conformada por los alumnos de 4to. Año de
educación secundaria de la Institución Educativa Liceo Trujillo, quiénes
participaron de las encuestas en el mes de septiembre del año mencionado. La
selección de la muestra se realizó teniendo como criterio de inclusión al sexo
femenino.
Para la recolección de datos se aplicó un instrumento: la encuesta, que
permitió identificar la relación entre la comunicación visual y la decisión de
compra de las adolescentes. La investigación está sistematizada en cuadro de
resultados. Se concluyó con recomendaciones a comunicadores, ya que ellos
son los que mayormente producen los contenidos hacia la población; y la etapa
en la que se encuentran las adolescentes es crucial para el desarrollo de la
sociedad.
Colecciones
- Trujillo [343]
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