Estrategias de publicidad en Instagram y el posicionamiento de marca de la cevichería Mil Sabores, en Chimbote, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada Estrategias de publicidad en Instagram y el
posicionamiento de marca de la cevichería Mil Sabores (Chimbote, 2023). Tuvo
como objetivo determinar la relación entre las estrategias de publicidad en
Instagram y el posicionamiento de marca de la cevichería Mil Sabores (Chimbote,
2023). La metodología utilizada fue de tipo básica con enfoque cuantitativo, nivel
correlacional y diseño no experimental. Se empleó la técnica del cuestionario y
como instrumento la encuesta. Se concluyó que las estrategias de publicidad en
Instagram se relacionan significativamente con el posicionamiento de marca de la
cevichería Mil Sabores (Chimbote,2023), debido a que el resultado obtenido fue
un Rho de Spearman de 0,856. En consecuencia, podemos afirmar que las
estrategias de publicidad en Instagram impactarán de forma significativa en el
posicionamiento de marca.
Colecciones
- Chimbote [123]