Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUlloa Cordova, Vanessa Dora
dc.contributor.advisorLozano Álvarez, Rosario Patricia
dc.contributor.authorMayorca Cruz, Jesús Reynaldo
dc.date.accessioned2024-06-05T13:41:56Z
dc.date.available2024-06-05T13:41:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142389
dc.description.abstractEn la presente investigación se determinó la percepción de los estudiantes de 18 a 22 años de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook en Mayo del 2014. Tuvo como población a 850 estudiantes y como muestra a 400 de ellos entre los 18 a 22 años de edad. Por otro lado, los datos fueron recogidos mediante una encuesta de 10 preguntas, las cuales fueron procesadas a través del programa SPSS versión 20 aplicando tablas de frecuencia y figuras de barras para describir los resultados. Así mismo, la investigación dio como resultado que la percepción de los estudiantes sobre el objetivo de la investigación fue positiva. Finalmente, se concluyó con que la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook si es percibida positivamente en los estudiantes toda vez que el valor del X2c es mayor al X2t (682.018 > 9.49).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.titleAnálisis de la percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook en mayo del 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni10524797
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1581-802Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1659-7510es_PE
renati.author.dni46757198
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorVargas Marín, Dennis Javier
renati.jurorArgote Moreau, Javier
renati.jurorLozano Álvarez, Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess