Análisis de la narrativa audiovisual de la publicidad social del spot #yomequedoencasa emitido por el Minsa-Covid 19 Lima Perú 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La narrativa audiovisual cuenta con distintos aspectos morfológicos, sintácticos y
finalmente contenido narrativo, del mismo modo la narrativa audiovisual está compuesta
por imágenes y sonidos, a través de ellos se divulgan sentimientos o ideas, ajustados al
nivel de juicio de todo individuo y no según la digitalización utilizada por los medios,
muchos de ellos suelen tener un carácter social, por lo que el presente estudio titulado
Análisis de la narrativa audiovisual de la publicidad social del spot #yomequedoencasa
emitido por el Minsa-covid 19 Lima Perú 2022, tuvo como finalidad analizar la narrativa
audiovisual en publicidad social del spot #yomequedoencasa emitido por el Minsa-covid
19 Lima Perú 2022. La investigación fue aplicada, el enfoque fue cualitativo de carácter
documental de nivel descriptivo y de diseño no experimental. El escenario de estudio se
circunscribe en el análisis del spot emitido por Minsa titulado #yomequedoencasa en
medio de la emergencia sanitaria COVID 19.
Así mismo la metodología tuvo un estudio de tipo cualitativo, aplicada con un diseño no
experimental, el escenario de estudio el spot realizado por el Minsa denominado
#Yomequedoencasa la cual fue descrita y analizada mediante la técnica de una tabla de
identidad documental y un storyboard, con respectivas clasificaciones relativas a la
estructura de la trama, la función del sonido y la mirada del documental.
La investigación evidencia que la narrativa audiovisual tuvo como objetivo informar y
lograr un cambio de comportamiento no solo fue realizada para informar, sino también
tuvo como objetivo lograr un cambio positivo en él comportamiento y la formación de
las personas, ya que el producto audiovisual fue persuasivo, emotivo y a la vez educativo.
Colecciones
- Lima Este [183]