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dc.contributor.advisorBermeo Turchi, Anna
dc.contributor.authorRodriguez Vergara, Omar Manuel
dc.date.accessioned2022-11-29T19:49:41Z
dc.date.available2022-11-29T19:49:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102877
dc.description.abstractLa narrativa audiovisual cuenta con distintos aspectos morfológicos, sintácticos y finalmente contenido narrativo, del mismo modo la narrativa audiovisual está compuesta por imágenes y sonidos, a través de ellos se divulgan sentimientos o ideas, ajustados al nivel de juicio de todo individuo y no según la digitalización utilizada por los medios, muchos de ellos suelen tener un carácter social, por lo que el presente estudio titulado Análisis de la narrativa audiovisual de la publicidad social del spot #yomequedoencasa emitido por el Minsa-covid 19 Lima Perú 2022, tuvo como finalidad analizar la narrativa audiovisual en publicidad social del spot #yomequedoencasa emitido por el Minsa-covid 19 Lima Perú 2022. La investigación fue aplicada, el enfoque fue cualitativo de carácter documental de nivel descriptivo y de diseño no experimental. El escenario de estudio se circunscribe en el análisis del spot emitido por Minsa titulado #yomequedoencasa en medio de la emergencia sanitaria COVID 19. Así mismo la metodología tuvo un estudio de tipo cualitativo, aplicada con un diseño no experimental, el escenario de estudio el spot realizado por el Minsa denominado #Yomequedoencasa la cual fue descrita y analizada mediante la técnica de una tabla de identidad documental y un storyboard, con respectivas clasificaciones relativas a la estructura de la trama, la función del sonido y la mirada del documental. La investigación evidencia que la narrativa audiovisual tuvo como objetivo informar y lograr un cambio de comportamiento no solo fue realizada para informar, sino también tuvo como objetivo lograr un cambio positivo en él comportamiento y la formación de las personas, ya que el producto audiovisual fue persuasivo, emotivo y a la vez educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleAnálisis de la narrativa audiovisual de la publicidad social del spot #yomequedoencasa emitido por el Minsa-Covid 19 Lima Perú 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20083481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1876-6288es_PE
renati.author.dni74894627
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLazcano Diaz, Miguel Angel
renati.jurorSantillan Arruz, Jose Santos
renati.jurorBermeo Turchi, Anna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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