Listar por tema "Publicidad"
Mostrando ítems 21-40 de 458
-
Análisis de la presentación de la mujer en los paneles publicitarios. Caso: Campaña "Peruanas" de Inca Kola, año 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)En la publicidad, es común encontrar a mujeres con ciertas características que las hacen perfectas (visualmente), pero en muchos casos, esta presentación no está relacionada con los rasgos femeninos comunes del ... -
Análisis de la problemática del sistema de la transferencia de propiedad de bienes inmuebles en el ámbito inmobiliario
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo identificar las problemáticas que genera el sistema de transferencia de propiedad de bienes inmuebles en el ámbito inmobiliario, ya que a raíz de ello se podrá determinar y ... -
Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general analizar el desarrollo de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a septiembre de 2021. La metodología de investigación ... -
Análisis de la publicidad digital en recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación tuvo como objetivo general; Identificar como se presenta la publicidad digital en los recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022. De acuerdo a ello se abordó el tema de la publicidad ... -
Análisis de la publicidad digital para la promoción de la gastronomía en un portal web Local, 2016
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal, analizar la característica de la publicidad digital para la promoción de la gastronomía en un portal web local, 2016. Para ello, se analizó en base a ... -
Análisis de las estrategias promocionales de la fanpage de la promotora Rapt Peru en Chimbote, campaña setiembre – noviembre 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis de las estrategias promocionales de la fanpage de la promotora Rapt Perú en Chimbote, campaña setiembre – noviembre 2017”, tuvo como objetivo general analizar los tipos de ... -
Análisis de las piezas gráficas del Instagram de UCV Fútbol Club
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general, analizar las características de las piezas gráficas del Instagram de UCV Club de Fútbol, la muestra del estudio fueron las piezas gráficas de enero a junio del ... -
Análisis de las secciones del diario Depor según las disciplinas deportivas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal describir como se presentan las secciones del diario Depor a lo largo de 30 días. Esto con el fin de averiguar cuáles son las exigencias que un medio de comunicación ... -
Análisis de los componentes del mensaje publicitario de la campaña “Es de patas” de Pilsen - Callao en instagram, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio sostuvo como objetivo analizar los componentes del mensaje publicitario de la campaña ‘Es de patas’ de Pilsen - Callao en Instagram, Lima, 2021. Respecto a la metodología utilizada correspondió a una ... -
Análisis de los componentes del Storytelling en el spot publicitario salvemos a Ralph. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo analizar los componentes del Storytelling en el spot publicitario Salvemos a Ralph de la Organización Humane Society International Lima, 2021. Este trabajo de enfoque cualitativo y ... -
Análisis de los Insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “Celebra la diversidad que hace único al Perú” 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio buscó analizar cómo se representa los insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “Celebra la Diversidad que hace Único al Perú” 2021, se desarrolló el marco teórico con estudios sobre ... -
Análisis de los insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “La magia de la navidad – Panetón D'onofrio, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa siguiente investigación busca analizar cómo se presentan los insights del consumidor en el spot “La Magia de la Navidad – Panetón D´onofrio, Lima, 2018. Seguidamente contiene un marco teórico que fortalece el concepto ... -
Análisis de los riesgos en la interacción digital en las publicaciones del fan page UPSCOL, Mayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue analizar los riesgos en la interacción digital en las publicaciones del Fan page UPSCOL, mayo, 2022. La metodología usada fue de tipo básica, con un enfoque cualitativo y con ... -
Análisis de materiales comunicacionales de la campaña social ‘Un corazón sin tabaco es un corazón ganador’, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el año 2016, el tabaquismo ha ocasionado la muerte de aproximadamente 15 900 personas de la población peruana. Según la organización mundial de la salud, para el 2030 el tabaquismo será la principal causa de muerte y ... -
Análisis del mensaje publicitario de la pieza gráfica "Muñeca princesas de Disney" contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo se presenta el mensaje publicitario de la pieza gráfica “muñecas Princesas de Disney” contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de ... -
Análisis del Banner Expandible como herramienta publicitaria en la porada del sitio web de El Comercio en Octubre del 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación describe la situación del uso de los banners expandibles en Perú, específicamente en el sitio web de noticias más visitado y representativo del país, estamos hablando de El Comercio. Dentro de ... -
Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación se centró en analizar las publicaciones referidas al branded content en la fanpage de la marca San Luis, durante el periodo agosto- octubre 2017. En el presente estudio. En el estudio se tomó como ... -
Análisis del cartel publicitario dentro del punto de venta del restaurante "Popeyes" de Real Plaza Pro-Los Olivos, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo constará de cuatro partes, en la primera se da una breve reseña del restaurante Popeyes y se presentarán los problemas y objetivos a analizar, se habla del contexto en el que se encuentra el local, ... -
Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación se tituló análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020, tuvo como objetivo general explicar el discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo ... -
Análisis del discurso publicitario del spot de la campaña ”Escolares útiles” de Mibanco, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación, se basa en el análisis del discurso publicitario audiovisual del spot que elaboró Mibanco, en el mes de enero del año 2018, se siguió un modelo de análisis narrativo audiovisual y de argumentación ...