Análisis de los componentes del Storytelling en el spot publicitario salvemos a Ralph. Lima. 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente tesis tuvo como objetivo analizar los componentes del Storytelling en
el spot publicitario Salvemos a Ralph de la Organización Humane Society
International Lima, 2021. Este trabajo de enfoque cualitativo y de nivel
hermenéutico utilizó la ficha de observación, en ella se encontró como resultado
que el presente spot incluye los elementos narrativos, quienes siempre estuvieron
activos y aparecieron de manera ordenada en la historia, permitiendo así su
entendimiento. Se demostró que funciones cumple el storytelling, mismas que
ayudaron a facilitar la conexión emocional con el espectador, mediante las
expresiones, empatía y lograr la recordación. Por último, se determinó que tipología
cumple el storytellling, como patrón de comportamiento, en este caso, el Story
Enable y el StoryCaring, los cuales eran la toma de acciones incentivadas en el
spot por parte de los espectadores, y la construcción de su personalidad como
marca cuidadora, por medio de esta herramienta.
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- Lima Norte [1113]