Show simple item record

dc.contributor.advisorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.authorGarrido Maldonado, Favio Jhosimar
dc.contributor.authorRios Chong, Kiara Mitsumi
dc.date.accessioned2022-10-17T17:43:47Z
dc.date.available2022-10-17T17:43:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98711
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo analizar los componentes del Storytelling en el spot publicitario Salvemos a Ralph de la Organización Humane Society International Lima, 2021. Este trabajo de enfoque cualitativo y de nivel hermenéutico utilizó la ficha de observación, en ella se encontró como resultado que el presente spot incluye los elementos narrativos, quienes siempre estuvieron activos y aparecieron de manera ordenada en la historia, permitiendo así su entendimiento. Se demostró que funciones cumple el storytelling, mismas que ayudaron a facilitar la conexión emocional con el espectador, mediante las expresiones, empatía y lograr la recordación. Por último, se determinó que tipología cumple el storytellling, como patrón de comportamiento, en este caso, el Story Enable y el StoryCaring, los cuales eran la toma de acciones incentivadas en el spot por parte de los espectadores, y la construcción de su personalidad como marca cuidadora, por medio de esta herramienta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleAnálisis de los componentes del Storytelling en el spot publicitario salvemos a Ralph. Lima. 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni08018500
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5950-7848es_PE
renati.author.dni77389879
renati.author.dni73682562
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMoreno Lopez, Wilder Emilio
renati.jurorPerez Terrones, Jose Del Carmen
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess